3. Pintando en secreto

4 1 0
                                    

Todos los pintores tienen un secreto... amarte era el mío...

He decidido que, por ahora, lo mejor es amarte en silencio. Aunque cada día que pasa siento que mi corazón se desborda con sentimientos que quisiera compartir contigo, el miedo a perder lo que tenemos me detiene. Prefiero mantener este amor en secreto, como un tesoro escondido o una pintura de la que nadie sabe, que arriesgarme a perder tu amistad y la luz que has traído a mi vida. Tenía miedo de perder el color con el que me teñías.

Y así es como siento mi amor por ti: eterno, inmutable, inefable... Y aunque no pueda expresarlo abiertamente. Cada vez que te veo, cada vez que hablas, siento que mi vida se llena de colores y matices que nunca antes había conocido. Pero también sé que este amor, aunque profundo y verdadero, debe permanecer en silencio por ahora.

He aprendido a disfrutar de los pequeños momentos que compartimos a pesar de no ser tan unidos, a atesorar cada sonrisa, cada palabra, cada gesto. Esos momentos son como pinceladas en el lienzo de mi vida, creando una obra de arte que solo yo puedo ver en su totalidad.  y aunque no puedo compartir mis sentimientos contigo, siento este amor con toda mi alma. Así como dijo Van Gogh "La pintura posee un fragmento del alma del pintor" mis sentimientos por ti, eran esa parte de mi alma atada al lienzo de la vida.

A veces, me pregunto cómo sería si te confesara lo que siento. Imagino cómo podría cambiar todo, cómo podríamos compartir este amor abiertamente. Pero siempre hay una sombra de duda, un miedo a equivocarme de color y dañar la pintura... un miedo que me dice que es mejor mantener este secreto como lo he hecho hasta ahora. Prefiero amarte en silencio y disfrutar de lo que tenemos, a arriesgarme a perderlo todo.

Así que, por ahora, seguiré amándote en las sombras de la pintura, en los detalles ocultos tras la obra, atesorando cada momento que compartimos y esperando que algún día, tal vez, las circunstancias cambien y pueda compartir contigo todo lo que siento. Hasta entonces, mi amor por ti seguirá siendo un secreto entre este lienzo y yo.

Tan bonito como los cielos de Van Gogh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora