✧ 00 ✧

7 2 0
                                    

—¿Dónde están Jimin y Yoongi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde están Jimin y Yoongi?

—Aquí estoy, disculpen es que salí a fumar un rato, eso mata mis nervios.

—¿Y Jimin? ¿No estaba contigo?

—No, no le he visto, creí que estaba con sus padres.

—¡Mierda! Salen en 20 y Jimin desaparece— dijo en mayor de los presentes caminando de un lado a otro agarrando su cabello frustrado.

—¿Quieres que vaya a buscarlo?— preguntó el de cabello lila.

Pero antes de que él contrario respondiera, el susodicho apareció.

—¡Carajo Jimin! ¡Dónde mierda estabas! ¡Por qué desapareces segundos antes de salir al escenario!

—Lo lamento sunbae, no volverá a ocurrir.— Dijo inclinando su cabeza, pidiendo disculpas.

—Tienes suerte de que seas la estrella niño.

—Salen en 10.— dijo uno de los del staff.

—¿Qué están esperando? ¡Vayan!

Y así los 5 miembros de la banda fueron guiados por debajo del escenario por donde iban a salir.

—¿Estás bien Jimin?— Preguntó el mayor al notarlo decaído.

—Sí, no es nada hyung, no te preocupes— dijo el peliazulado con una sonrisa forzada.

—5, 4, 3, 2, 1

Y así ascendieron al escenario, entre las luces, la música de fondo y los gritos de la gente, y cada integrante fue a su debida posición. Jin en teclado, Agust D en la guitarra, Yeonjun de igual manera en la guitarra, Taemin en la batería, y Jimin caminó hasta el micrófono.

—¡Están listos para esta noche Seoul!— Gritó Jimin por el micrófono, y la gente gritó como respuesta.

Y así la música empezó, dando inicio al concierto, la gente estaba eufórica por ver a la banda interpretar sus canciones, abrieron con Mic drop, y la gente enloqueció, al escuchar cómo cada instrumento se acoplaba perfectamente en cada parte, y cómo la voz de Jimin era acompañada por la de los demás integrantes en los coros, pero lo que realmente llamaba la atención de la gente, era él, cómo se adueñaba del escenario, e interactuaba con el público y los miembros, y la manera en la que bailaba, era como si el escenario y él fuesen uno mismo.

Y así siguieron su concierto, dando pequeños descansos con baladas, y en el último de ellos, de acuerdo al cronograma debían cantar "traitor", Jimin lo sabía, pero eso no pudo evitar que doliera.

—La siguiente canción... Va dedicada a todos los corazones rotos— dijo y el público gritó —... incluido el mío— volvió a hablar con una sonrisa triste y el público reaccionó con un "aw" triste.

Los miembros se miraron entre ellos sin entender por qué Jimin decía aquello, pero no le tomaron mucha importancia, pues pensaban que era alguna manera de interactuar con el público.

𝑺𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒕𝒚 ||  𝓙𝓲𝓴𝓸𝓸𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora