Blackmon: todos ustedes morirán hoy !! El único que sobreviviera seré yo !!.
Asher: no lo creo !! (Molesto) hoy conocerás la ira de todos nosostros!! Te haremos pagar todo lo que nos has hecho sentir!!.
Izan: devuélveme a mi hermana imbéciles!! Ella no es tuya maldito (enojado).
-Asher y izan atacan a blackmon-.
Blackmon: jajaja ustedes jamás podrán derrotarme estoy en un nivel más alto que todos ustedes!! (Furioso).
Nrr: Blackmon empezó a luchar contra los chicos mientras los robots humanos luchaban contra los súbditos de Blackmon.
Por otro lado Blackmon ordenó a dos de sus súbditos que golpearan a la prota hasta cansarse.
La prota ya se encontraba toda llena de sangre su rostro estaba cubierto de sangre al igual que su ropa.
Daniel: debo hacer algo !! Piensa piensa!, no hay tiempo para pensar debo actuar o la van a matar !! -sale hacia los enemigos-.
Malditos como de atreven a golpearla!! (Enojado)
Prota: -reacciona- tío!! -trata de soltarse-
Enemigo: es mejor que no lo intentes, antes de que te lleges a soltar tus manos terminaran todas moradas y cortadas jajajaja, ya que las cadenas no son tan comunes, están hechas con poder de nuestro jefe y no permite que la persona que este atadas a ellas tengan poder (se burla).
Daniel: no te preocupes kristen yo te voy a salvar aunque sea lo último que haga !!.
Nrr: Daniel empezó a pelear contra los dos que estaban golpeando a la prota...
Pasaban las horas y solo se escuchaban estruendo y rayos en el cielo, los humanos no sabían que estaba pasando, y estaban muy aterrados no había ninguna clase de comunicación con el esterior, la prota se había encargado de hacer un campo energético para proteger a los humanos y animales.
Ya habían pasado más de 7 horas luchando, unos contra blackmon y otros contra los súbditos.
Nadie sabía quien seria el ganador, por un lado los robots humanos habían acabado con todos los súbditos, menos los dos con los que estaba peleando Daniel.
Eran los súbditos más fuerte que tenia blackmon, eran más poderoso que Daniel pero a él eso no le importaba.Enemigos: ya rindete !! No tienes posibilidades contra nosostros (se creen superiores).
Daniel: jamás!! Jamás me daré por vencido!! Nunca !! (Cansado).
Enemigos: mírate ya no puedes ni con tu cuerpo tambaleas de un lado para otro, tu cuerpo no durará mucho tiempo mas y colapsara jajaja.
Daniel: no importa, no me importa!!! Ustedes tienen que morir !!.
-le dan un patada doble-
Daniel: -se golpea contra una pared y cae-.
Enemigos: mírate nisiquiera puedes levantarte!! -lo toma por el cuello y lo levanta- qué débil eres, y yo pensando que los ángeles eran seres fuerte e invencibles, me das lastima (se rie).
Daniel: -todo ensangrentado- esto aun no de acaba.
Prota: - ve como lo maltratan - sueltenme!!! No lo lastimen !!.
Daniel: -se desmaya-.
Prota: tío! Tío!!! Reacciona no te mueras !!! -intenta soltarse otra ves- déjenlo!! No le hagan más daño -empieza a llorar- por favor !!!.
Enemigos: como tu también vas a morir te consederemos el último deseo jajaja -lo cuelgan de los brazos en otras cadenas-.
Protan: esto lo pagaras muy caro!!!.
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Viễn tưởnges una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...