-18- la pastilla milagrosa -18-

87 11 3
                                    

Después de la extraña pero amorosa declaracion las cosas estuvieron un poco tensas entre el alfa y el omega, llevaban días hablando cortantes entre si, durmiendo en camas separadas y viéndo al otro a escondidas, Neteyam mirando desde la lejanía a Ao'nung trabajar, y el príncipe metkayina admirando la existencia omega a lo lejos.

Neteyam lloraba de dolor echo bolita en su cama, su primer periodo había llegado sorpresivamente y con ello su cuerpo sufría de fuertes retortijones en su vientre hinchado, estaba sensible, débil y adolorido todo el tiempo, además de constantement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neteyam lloraba de dolor echo bolita en su cama, su primer periodo había llegado sorpresivamente y con ello su cuerpo sufría de fuertes retortijones en su vientre hinchado, estaba sensible, débil y adolorido todo el tiempo, además de constantemente incómodo, oculto este echo de los metkayinas, la única que sabía de esto era kiri, la cual le dio compresas y lo acompañaba en su dolor periódico.

-cálmate Neteyam....ya veras que se te pasará....- kiri lo trataba de calmar pero era difícil, neteyam no tenía medicación para tomar, y los tes y aguentos que kiri le había echo con ayuda de ronal, esta sin saber que eran para neteyam claro, no le servían y estaba llorando del dolor sin poder moverse, solo temblando como un hamster asustado- lo mejor será decirle a la tsireyk, ella te puede evaluar y...

-y queee....-Neteyam lloriqueaba frustrado-

-...y según lo que ella mire puede hacer un te o algo especial para ti....sabes?- Neteyam chilló de dolor, sollozando incontrolablemente-

-alfa....alfa...- lloro y chilló con un pequeño cachorro llorando por su mamá- quiero a mi alfa...- murmuró mientras enterraba su cara en la almohada de Ao'nung, el omega cambió su almohada por la del alfa disimuladamente esta mañana, su pequeña travesura del día, neteyam era un chico altamente sentimental, sus padres lo sabían, sus hermanos lo sabían y todo na'vi que logrará estrechar su relación con el lo podría saber.

-Neteyam...tu no tienes alfa....voy a llamar a la tsireyk, te guste o no- Neteyam lloriqueo y se quejo por lo que dijo su hermana.

-kiri no....que vergüenza que ella sepa de esto!- hablo neteyam mientras seguía con la cara escondida entre las almohadas, estaba tan sensible y volátil, como una bomba del tiempo frágil- ronal no nesecita saber de esto, ya le doy demaciado trabajo, no es justo para ella y para su embarazo- musito el omega.

- no hay nadie más en todo el clan que te pueda ayudar, es la única opción.

-soy la única opción, en definitiva

Ronal había estado escuchando toda la conversación, los habia estado llamando para merendar desde hace un rato, pero no contestaban así que se preocupo por que a la alfa y el omega les hubiera pasado algo, hay fue cuando escucho sobre el malestar del omega, ronal se acerco con seguridad hasta el nido donde reposaba el omega,este con las mejillas rojas de vergüenza.

-puedo?- pregunto mientras acercaba sus manos hasta el vientre bajo del omaticaya, recibiendo un acentimiento, toco, froto y presiono la hinchada zona , dando un veredicto- no hay nada en esta isla que pueda curar tu dolor, lo lamento neteyam, no puedo hacer nada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°☆only yours erotic omega☆°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora