-Narrador Omnisciente.
-Gus,Un Adolescente Bastante Introvertido,se encontraba en su casa desayunando.
-Este,luego de desayunar,se fue a preparar para su primer día de clases de 3° de Secundaria.-Se encontraba nervioso debido a que vería a su mejor amiga, y Crush,Bonnie.
-Ella era su Mejor amiga desde los 4 Años,siempre fue amable,extrovertida,cariñosa,empatica,carismática,etc.Simplemente
Perfecta a los ojos de Gus.-Después de Averse preparado,Gus saludo a su padre Adoptivo,Chuck,y salió caminando hasta su escuela,ya que vivía a 2 cuadras.
-En el transcurso,Gus se encontró con nadie más,y nadie menos,que Bonnie.
-Gus: ¡Hola Bonnie! ¿Cómo Estas?
-Bonnie: ¡Hola Gus! Algo Nerviosa ¿y vos?
-Gus: Yo estoy cómo siempre,Algo Nervioso y ansioso. Pero, ¿Por qué estás nerviosa?
-Bonnie: ¿No te enteraste?
-Gus: ¿Enterarme de que?
-Bonnie: Van a Haber nuevos Profesores y Nuevos alumnos
-Gus: Ohhh,entiendo. Bueno,¿Entramos?
-Bonnie: Ahh,si si
-Bonnie y Gus luego de entrar a su institución y fueron a sus Aulas,Ya que la presentación será al Final del día,entonces tendrían sus 6 horas diarias.Ambos se sentaron juntos y mientras esperaban a su profesor,conversaron un poco.
-Bonnie: Entonces, ¿Estás en una relación?
-Gus: No,para nada.Pero si me gusta Alguien.
-Bonnie: ¿Puedo saber?
-Gus: ¡Top Secret!
-Bonnie: Foooo,Amargado.
-Gus: Shhh,Algún día te lo confesaré,Ahora ya llegó el Profesor.
-Bonnie: Okayyy -algo confundida-
-Las Clases transcurrieron normales,con más platicas de nuestros Adolescente.Despues del día agotador,Ruffs,el director de la escuela,dió su charla de todos pos Años,presentó a los 2 nuevos profesores,Emz,La Maestra de Quimica y Poco,el Maestro de Música.Dicho eso,Se despidió y toda la escuela se retiró.
-Gus al llegar a su casa,lo único que hizo fue saludar a su padre,para luego irse a su cuarto a leer sus libros de terror,pero,con una sonrisa. ¿Por qué?,se preguntaran,Pues,Gus sabe que hoy lo intentó con Bonnie,y le logró tirar una Indirecta,no muy directa,pero el tiene confianza de que Bonnie la Haya entendido.
-Gus: Dios Sabe que lo intenté,él lo sabe.
Primer Cap Algo cortito,sorry,no hay mucha Imaginación :c.
Siento que hubo más introducción que la Indirecta,pero para ser el primer cápitulo,no estuvo nada mal.
Me Ayudarían mucho comentando y Dando Una Estrellita,gracias. <3
ESTÁS LEYENDO
-Amorometro !! | Gus x Bonnie ‼️💐
Khoa học viễn tưởng-#gusxbonnie #15 -#amorometro #9 -#gus #18 -Amorometro,con niveles del 1,al 3. -No Abra Nada 18+ Debido que los Personajes tienen 13 y 14. -Un Cáp Por semana Al Menos. -Au Escolar. -Edades: -Gus: 14. -Bonnie: 13. -Grado: Ambos van a 3° de Secund...