Kushina les dijo a sus ex-alumnas que entraran a su casa para usar el baño pero antes les iba a dar algo de comer a lo que todas asintieron agradecidas y fueron a la sala a sentarse unos sillones y para sorpresa y gusta de ellas ahí estaba su enamorado pelirrojo junto con Mikoto que para celos de las chicas la uchiha se encontraba abrazando a Naruto mientras tenía la cara de este en sus pechos y antes de que alguna dijera algo Anko se abalanzó sobre los dos mientras abrazaba a a Naruto metiéndolo entre sus tetas y al solo usar su camisa de malla estos podían sentirse claramente así que el pelirrojo correspondió el abrazo de la milf hebi.
Al ver a Anko abrazando tan amorosamente a Naruto y que este le estuviera abrazando y que sus manos estuvieran cerca de las nalgas de la pelimorada encendió una chispa de celos en las demás mujeres quienes rápidamente se unieron al abrazo haciendo que el pelirrojo quedara entre las tetas de las demás haciendo reír a Kushina así que decidieron ir a comer mientras Naruto hacía su jugada maestra y decidía ir al baño de agua termal haciendo que las ex- estudiantes de Kushina comenzaran a tener de ganas de ir a bañarse con este pero estaban nerviosas de que Kushina les arrancara la cabeza (ellas todavía no saben los planes de Naruto y Kushina) y Kushina al ser una de las mejores sensores de la aldea pudo fácilmente saber las emociones de las 4 jounins haciendo que riera para sus adentros así que iba a hacer su movimiento estrella para que ellas estuvieran con su sochi así que para pequeña sorpresa suya Mikoto se levantó y dijo descaradamente que iba a ayudarle a Naruto con su baño haciendo que las chicas abrieran grandes sus ojos al escuchar lo que dijo la milf uchiha haciendo que se quedaran congeladas unos segundos que aprovechó Mikoto mientras iba al baño donde estaba el pelirrojo.
Viendo que seguían como estatuas Kushina dio un aplauso y al ver que salieron de su estado y que la voltearon a ver decidió poner en marcha su plan antes de que preguntaran algo ya que notaba que en sus ojos había ilusión.
Fin.
Pido disculpas, sé que es muy corto pero lo que pasa es que ahorita estoy aprovechando las vacaciones que me dieron del trabajo para pasarlas con mi pareja o familia así que casi no he tenido tiempo de escribir sobre este fic ya que he escrito más del de Naruto Uchiha ya que ese lleva muchas más palabras, pero haré lo posible de subir otro cap esta semana, ya sea de este fic o del otro.
De paso me gustaría que sean ustedes quiénes decidan la primera waifu en estar con Naruto.
-Kurenai.
-Anko.
-Hana.
-Yugao.
En el caso de Rin y las demás ella saldrán más adelante.
Tengo pensado hacer un capítulo para cada waifu ¿Les parece bien la idea o prefieren que sea la waifu escogida junto con Kushina y Mikoto con Naruto?
ESTÁS LEYENDO
Amor de madre
RomanceEsta historia es un Naruto x Kushina así que sí...F por el afeminado de Minato. Será lemon, algo extensa aparte que Naruto será por ambos padres al sobrevivir al ataque del Kyuubi pero más que todo por Kushina. Minato pasa mucho tiempo en el trabajo...