Midoria: Fuiste muy valiente.
Bakugou: Oye extra debo enseñarte a pelear mejor.
Kirishima: Bro. Aún está lastimada.
Yukio: No importa tiene razón debo entrenar más.
Mina: Su casa es muy bonita, me gusta el estilo tradicional.
Yukio/Shoto: Gracias.
Luego de eso nos quedamos hablando de la escuela y después de un rato todos se fueron y al hacerlo Shoto salió de mi cuarto y yo fui a lavar mis dientes y luego me acosté en mi cama me disponía a dormir cuando de la nada alguien abrió mi puerta y me sorprendió demasiado que Shoto trajera un saco para dormir y le pregunte que diablos hacía.
Shoto: Voy a dormir aquí.
Yukio: ¿Por qué? -Confundida-
Shoto: Voy a cuidarte.
Yukio: okey ... ¿Quién eres y que hiciste con Shoto? Ese chico me odia y en su vida me ayudaría, habla de una vez.
Shoto: Hable con Midoria, el me dijo que tu me miras como un hermano.
Yukio: Shoto agradezco el gesto pero no debes obligarte a nada.
Shoto: Lo sé, pero quiero tratar de convivir contigo, sé lo que paso con mamá y me molestó lo que te hizo Natsuo.
Yukio: ¿Y luego?
Shoto: Perdón por ser tan mal hermano y espero que podamos... tratar de llevarnos mejor.
Yukio: Supongo que está bien.
Shoto se acomodó a un lado de mi cama y nos dimos las buenas noches la verdad es que no quiero acostumbrarme a esto, siento que algo saldrá mal y no sé si debo confiar tan rápido en una persona que me odia y trato de asesinarme estaba por acomodarme cuando Shoto me preguntó por qué era tan unida a Touya.
Yukio: ¿Qué?
Shoto: ¿Quiero saber porque eras tan unida a Touya?
Yukio: Pues cuando mi Quirk se manifestó estaba jugando con Touya-ni y el intento quemar mis hilos pero estos resistieron el calor de sus llamas y papá corrió para ayudarnos y desde ese día nos obligó a entrenar juntos y yo lo cuidaba y él a mi.
Shoto: ¿Qué pasó el día del accidente?
Yukio: Le dije que no fuera al bosque, que era peligroso y trate de detenerlo pero estaba fuera de control el quería superarte volver a tener la atención de papá y le dije a mamá pero ella me ignoro y luego me di cuenta que no volvía y decidí ir a buscarlo... cuándo llegue trate de entrar pero no podía hacerlo sus llamas eran muy calientes tanto que podían calcinarnos y luego papá llegó y era tarde.
Shoto: Y luego mamá dijo que tú fuiste la culpable.
Yukio: Si, mamá, Fuyumi, Natsuo y tú.
Shoto: No sabía que fuiste a buscarlo.
Yukio: Debí detenerlo.
Shoto: Solo tenías 6 años.
Yukio: Pero ambos nos cuidábamos y le falle... a veces voy al bosque donde Touya-ni murió y le llevó flores y le pido perdón por todo... a veces imagino que él sería un gran héroe.
Shoto: A veces pienso lo mismo.
Esa misma noche en la agencia de Endevor.
Fuyumi: Papá debes correrla de la casa.
Endevor: No lo haré, es mi hija al igual que ustedes.
Natsuo: Por su culpa Touya murió y ahora Shoto esta de su lado.
Endevor: ¿De que estás hablando?
Fuyumi: Ella llevo a Touya al bosque donde murió.
Endevor: ¿Quién les dijo eso?
Natsuo: Mamá nos lo dijo.
Endevor: Las cosas no fueron así, ella fue a buscarlo cuando se dio cuenta que Touya no regresaba.
Fuyumi/Natsuo: ¡Qué! -Sorprendidos'
Endevor: Touya estaba tratando de ganar mi atención y entrenaba en esa montaña sólo, yo estaba prestándole demasiada atención a Shoto y me olvide de Touya, ella estaba preocupada por él y fue a buscarlo pero cuando llegó las llamas eran demasiado fuertes y no pude controlarlo y cuando lo hicimos Touya ya estaba muerto... sus llamas eran más fuertes que su cuerpo.
Natsuo: Eso no cambia
Fuyumi: Pero ella era una niña de 6 años ... y desde ese día...
Natsuo: Se lo merece ella lo asesinó.
Fuyumi: Natsuo no lo entiendes, fuimos unos monstruos con ella...
Endevor: No les pido que la amen, pero no voy a permitir que la corran o que la lastimen y Natsuo lo que le causaste no estuvo bien y estas castigado.
Natsuo: Ella se cayó.
Fuyumi: Natsuo, la empujaste y ella pudo morir desangrada...
Endevor: Y si me entero que la sigues molestando te irá peor.
Al siguiente día.
Narra Yukio.
Me desperté temprano y al tratar de moverme sentí dolor y decidí quedarme un poco más en la cama me di la vuelta y Shoto ya no estaba, así que luego de meditarlo un poco me levante y me di cuenta que dolía un poco menos el moverme, salí de mi cuarto y camine hasta la cocina y me serví un plato de cereal con leche y jugo de naranja.
Estaba desayunando tranquilamente cuando entro Fuyumi y me miró decidí ignorarla y seguí comiendo cuando de la nada me preguntó si me sentía bien.
Continuaraaaaa.....
________________________________________☆ Holis criaturas hermosas aquí el capítulo de hoy espero que les guste y lo disfruten.
☆ Recuerden tomar agüita y comer saludable y dormir bien y recuerden que los amo un montón
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el dolor
FanficElla y yo fuimos marcados por la tragedia, Ella al igual que yo perdió a sus padres, ella y yo sufrimos maltratos por las personas que un día nos adoptaron. El dolor nos unió, Ella y yo estaremos juntos y destruiremos todo. ☆ La historia es mía, los...