En toda historia convencional, nos presentan al chico o chica, que tiene una vida perfecta, y por causas de la existencia, los problemas llegan y se soluciona en un corto lapso de tiempo, esto no logra representar una realidad, solo intenta calmar las emociones. neutros de las personas, que no logra conectar con aquellas, en este caso, será diferente, algo que capaz pueda o no, agradar a las personas, pero dar una perspectiva diferente de las cosas es mi trabajo hasta que termine esta historia
NOTA: lignum lucis
Oliver, un chico mediano, de 17 años, quizás actualmente, sin ninguna emoción que poner al descubierto. sin afecto por ninguna persona.
Oliver, ya no sabe lo que es el cariño o quizás, la compasión, el ya perdió todo sentimiento de amistad o incluso su propio significado.
Y te preguntarás, "quizás el solo lo hace por aparentar", pues solo hablemos de su pasado, el en la primaria era un chico, energético, bastante común, era un chico que solía jugar de todo, ya sea deportes, videojuegos , todo en general, pero como sabemos, la vida es como una ruleta rusa o un juego de azar, ya depende de ti como lo quieras llamar, la humanidad, es maliciosa, y sabe como dañar a una persona, su madre, el ser de confianza para cualquier hijo, lo tachaba de culpable por perder su trabajo, decía que ojala solo una vez pudiera hacer algo bien en su vida, este tenia una hermana, y esta al ser influenciada por su madre, acompaña a su madre con una ola de criticas hacia el, eso solo fue el comienzo, en 4 grado de primaria, a este lo tacharon de ratero, de necesitado, etc. su novia, la cual era un año mayor que el, lo humillo delante de casi 30 estudiantes, terminándole, el motivo, simplemente, solo lo quería por compasión, no existía una pisca o mínimo amor mutuo por Oliver, y pues eso nos lleva al presente, 11 de bachiller, quizás sus compañeros quieran socializar con el, pero el ya ni se imputa, el dice que la soledad es el mejor amigo del hombre, puede que tu lector, sientas que pueda esto ser vedad o no, ya cada quien a su interpretación.
Su madre, como siempre, no a cambiado un poco, Oliver al llegar a casa, su madre lo recibe como un extraño, a Oliver ya ni le extraña esto, el sabe que esta es su vida ahora, Oliver dice que las cosas a todo momento cambian para bien o para mal, y pues a el, no le cambio para bien, su hermana, es quizás la que mas madurez a agarrado, intentando tener conversaciones normales con su hermano, pero ya nada funciona, todo este roto, todo lo que era Oliver, se fue, solo quedan pedazos de el.
Oliver no ha tenido una conversación normal en años, no ha sabido como expresarse, ya que aquellos eventos, le hacen difícil socializas o entablar una conversación normal con alguien
Todo para Oliver es una maquina repetidora, nada cambia, los meses pasan, en 2 días este cumple 18, pero no le da importancia, es algo que ya no le atrae emoción, solo es un día mas de sufrimiento para el, algo que se arrepiente con todo su corazón, Oliver dice que Dios es solo un evento, es solo algo para creer que todo va a salir bien, ese tal "Dios" para Oliver nunca existió.
En los exámenes finales, los cuales son importantes para determinar si ingresas a una universidad o no, Oliver, se presentaría en la universidad central, este estando allá, procede a entrar, cierran las puertas, de pronto, este escucha gritos en su espalda, la chica había llegado tarde y los guardias no tenían permitido abrir después de la hora, Oliver no le importaba esto en lo absoluto, pero algo interno, lo convenció de ayudar, Oliver se negaba, pero esa cosa interna, insistía, Oliver quizás por tal sentimiento o se le puede llamar así, fue hacia la puerta principal donde estaba la chica, y Oliver le mostró que los de la escuela sur, ingresaban 10 minutos antes que los de la escuela norte, la guardia al ver su error, procedió a abrir la puerta, Oliver dio media vuelta, y siguió su camino sin pronunciar ni una sola palabra, la chica entró corriendo donde Oliver, y le dio las gracias, Oliver solo movió la cabeza de arriba a abajo, ella volvió a decir "GRACias" el siguió sin responder, ella viendo que no obtuvo ninguna respuesta, indignada, solo digo, "que mal educado" y se fue para su salón para presentar la prueba.
A Oliver no le interesaba conversar con alguien, pasó una horas, y las pruebas habían terminado, el salió de su salón, se dirigió a la salida, y se fue para su casa, pasaron 3 días y la escuela anuncio que tendrían una salida a una convención de exposiciones, esto con el propósito de darle nuevas opciones a los estudiantes por si no llegaran a ser aceptados en la universidad que ellos querían.
Pero, en ese año iban a hacer algo diferente, ya que los de la escuela norte irían a la escuela de Oliver para partir todos hacia la convención, iban a formar dúos de personas, esto debido, a que salía más económico pagar un boleto para que entraran dos.
Oliver no le gustaba participar en estos eventos, pero era algo obligatorio y era una nota que valía el 40% para la materia de ciencias humanas, mientras formaba los equipos, Oliver estaba esperando sentado en una banca cerca a las escaleras de la escuela. De repente, acudieron a su nombre, el se dirigió hacia el lugar donde provenía su llamado.
Cuando llegó, la maestra le dijo: "te harás con esta chica", Oliver procedió a voltear en la dirección en la que le señalaba la maestra y sorpresivamente su compañero de viaje seria con la chica que se topo en la universidad donde presentó sus pruebas.
Chika
PROXIMO CAPITULO, PROXIMAMENTE
YOU ARE READING
Realidad monocromatica
RomanceUn chico que todo su mundo se pinto de negro, sin sentimientos encontrados, en un vacío existencial, pero que abra algo que lo salvara de este mundo color negro y blanco