Discusión

4 1 0
                                    


Paso tiempo y trate de olvidar lo que había sucedido, no paso.

Era jueves, mi día iba bien, durante la mañana hable con él y todo iba de maravilla a tal punto que olvide lo que había sucedido meses atrás, me hablaba con tanto cariño que incluso pensé que estaba soñando. Fue entonces durante esa misma tarde que discutimos y no se la razón por la que inicio todo, solo recuerdo que fue porque me sentía un tanto insegura y como no hacerlo si en realidad no sabía si estaba jugando conmigo, le dije que prometía dejar de pensar de esa manera...

-No me prometas nada, siempre dices eso y nunca lo cumples- dijo el con tanta rabia 

-Si lo cumplo, aunque no lo creas si he cumplido lo que prometo, pero no te das cuenta...

-No, no es así y tú lo sabes bien 

-Está bien, ya no voy a prometer nada, perdón por decepcionarte- dije con la voz rota 

-Bueno, nos vemos luego

¿Que he hecho? fue toda mi culpa, no debí ser así 

y entonces hable. Gran error. 

-Entiendo que no me quieras hablar, perdóname 

Se detuvo en seco y volteo a verme y fue entonces que dijo algo que me dolió

- ¿Así vas a estar todo el día? 

- ¿Así cómo? - pregunte 

- ¿¡Que si vas a estar bien o estarás de mamona!?

 mi corazón se rompió en ese instante, escuchar al que consideraba el amor de mi vida, hablarme de esa manera me rompía el corazón. Esa noche volví a llorar, no pude dormir ni pensar con claridad, ¿lo dice de verdad? fui una tonta, deje que me tratara de esa manera y aun así lo perdone, fingí que no pasaba nada, que lo que me había dicho no me dolía. Ya no me sentía bien, siempre di todo por él, incluso le escribía cartas en un libro que planeaba darle más delante, ¿Acaso no era suficiente? ¿Necesito esforzarme más y ser la chica que él quiere? 

Estaba dispuesta a cambiar por él. No debí hacerlo ¿Verdad? 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amor que duele como nuncaWhere stories live. Discover now