Parte 1: Él es Austin

57 4 0
                                    


Austin abrió la puerta de su dormitorio, todavía sudando por las cuatro horas de ejercicio. Dos horas de práctica organizada por su entrenador de fútbol para las próximas regionales, y las otras dos a petición de sus compañeros de baloncesto que no habían jugado con él durante un tiempo.

"Estoy agotado" dijo, aunque sabía que todavía tenía suficiente energía para otro partido.

Cerró la puerta detrás de él y miró alrededor de su dormitorio. Unos cuantos carteles inspiradores de sus equipos y bandas favoritas, la pared tenía su personalidad. Las mancuernas en el suelo cerca de su mesa de noche y la variedad de medallas colgando de un estante revelaban su pasatiempo y afición favoritos.

"Probablemente pueda estudiar unas horas antes del examen de mañana". Todavía sin deshacerse del hábito de hablar consigo mismo, dejó caer su bolsa de deporte en una esquina de su habitación.

Levantó su camisa por encima de su cabeza y la arrojó al otro lado de la habitación, donde aterrizó perfectamente dentro del cesto de la ropa sucia. "¡Tiro afortunado!" Sonrió para sí mismo, disfrutando del aire fresco contra sus abdominales cincelados. Su sonrisa desapareció poco después.

"Espero que eso no haya agotado toda mi suerte". Resignándose a las siguientes horas aburridas de tomar notas, se sentó en su silla y abrió su libro de texto.

Austin siempre había tenido suerte. Incluso cuando las probabilidades estaban en su contra y todos estuvieran de acuerdo en que estaba condenado al fracaso, siempre se las arreglaba para salir adelante. El tipo de chico que salía primero del salón a pesar de haber dedicado un mínimo de horas a estudiar. Uno de esos temerarios que realizaban acrobacias tremendamente peligrosas, pero no tenía cicatrices ni facturas de hospital para mostrar.

Incluso en lo que respecta a la genética, había tenido suerte. El atleta universitario de veintiún años que medía 1.95, más alto que todos los miembros de su familia, incluidos sus padres. Su metabolismo naturalmente alto significaba que, a pesar de su hambre voraz, su cuerpo era musculoso en lugar de regordete. Y con su rutina diaria de ejercicio, había creado un círculo vicioso en el que luchaba por ganar.

Incluso su pelo rojizo, por muy desordenado que estuviera, siempre parecía caer de forma fotogénica. Sus ojos verdes también resultaban, por supuesto, convencionalmente atractivo tanto para las damas como para los muchachos.

Bastaba con que un completo desconocido le mirara y ya se daban cuenta de que apenas se había enfrentado a la adversidad en su vida. Nunca antagonizaba a nadie a propósito.

Pero a pesar de sus intenciones, de hecho, estaba causando problemas a bastantes personas, no eclipsándolas figurativamente con sus muchas hazañas, sino eclipsando a las personas diminutas que se habían encogido en su habitación.

Masacre porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora