“UN POCO DE INVESTIGACIÓN”
═══════◇◆◇═══════𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡
Mientras los chicos estaban en su clase individual con la directora, Luan, Megan y yo nos quedamos toda la noche intentando descifrar los anagramas y sorprendentemente en unas horas conseguimos muchas palabras que las íbamos anotando en una libreta y una vez terminada una hoja entera la poníamos en una pizarra que conseguimos.
Luan a pesar de ser muy callado y tímido es muy eficaz e inteligente, ya que consigue descifrar los anagramas bastante bien y eso es algo que agradezco debido a que en cuanto más rápido descifremos esto estaremos a un paso más cerca de mí madre y mí abuela.—Oigan —el llamado de Megan me saco de mis pensamientos — encontré algo —al decir eso Luan y yo nos giramos tan rápido que movemos y tiramos algunos papeles.
—¿Es en serio?
—¿Qué encontraste?
Luan y yo hablamos al mismo tiempo y nos miramos para después mirar a Megan que no despega la mirada de sus hojas para después mirarnos. Sentir su emoción después de muchos días en los que no pudimos encontrar nada era algo muy bueno.
—¿Alguno sabe dónde están los archivos de ex alumnos? —ante esa pregunta me quedo confundida.
—¿Por qué? —Que bueno que no sea la única confundida y Luan también lo este.
—Porque los necesitamos.
—Yo se dónde están —les digo— están en la biblioteca, pero están un cuarto detrás del escritorio principal.
—Perfecto, ¿Cuántas probabilidades hay que podamos entrar?
—Considerando que es más de media noche, no es muy probable —el comentario de Luan hace que las esperanzas de Megan decaigan.
—Si tan solo hubiera alguien que pueda abrir cosas fácilmente y conozca dónde están esos archivos —digo con un tono falso de lastima— un momento si las hay —los miro sonriendo mirando a mí hermana.
—Espera, ¿vamos a ir a la biblioteca como si fuéramos sucios ladrones? —los ojos de Luan podrían salirse de su cara de lo mucho que abrió los ojos, es gracioso.
—No, vamos a ir y a tocarle la puerta a la bibliotecaria para que nos abra a media noche y nos de información clasificada que no tendríamos que saber —digo con sarcasmo mientras pongo los ojos en blanco.
Con Megan nos miramos y ella me hace un gesto con la cabeza para que vayamos a la puerta y las dos nos paramos al mismo tiempo.
—Como en los viejos tiempos —me dice Megan chocando su hombro con el mío y yo le devuelvo la sonrisa.—¿Ya hicieron esto en este lugar? —la cara de espanto de Luan es digna para una foto.
—No —suelta un suspiro de alivio— en nuestras anteriores escuelas —nos vuelve a mirar con horror.
—Esperen —se interpone en la puerta con los brazos extendidos prohibiéndonos el paso— ¿Por qué no pensamos esto antes de hacerlo? ¿Y si no es lo mismo que en sus otras escuelas?Las dos nos miramos pensándolo bien y nos encogemos de hombros para después correrlo del camino e ir hacia la biblioteca mientras Luan tardo unos segundos en seguirnos con sus apresurados paso.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre ©
FantasíaCorrer. ─Son brujas... Lluvia. ─Tarde o temprano van a cazarnos... Gritos. ─Nuestra sangre es especial... Adrenalina. ─Exiten personas que van a querer lastimarnos... No hay donde ir. ─Cuídense entre ustedes... Nuestras respiraciones erráti...