DAGAS Y ROSAS

71 10 0
                                    

Capítulo Dedicado a KarenG324 Eres la primera en interactuar con la historia, muchísimas gracias por estar al pendiente ❤️


--


- Tienes un hijo adorable, por cierto, nos hemos llevado muy bien.

- Él debió haberme contado que te conocía, estoy muy decepcionada justo ahora.

Harry sonríe por las palabras de la rubia.

- Fue un gusto conocerte, creo que nos veremos más veces, o eso espero.

- Seguro que sí- Responde Abigail- Estás saliendo con el padre de mi hijo, que giro tan inesperado fue ese.

Luego de despedirse de Abigail, Louis acomoda a Theo en su correspondiente silla para luego subir al puesto del conductor junto a Harry.

- Si ella supiera que fue la razón por la que nuestra relación se fue a la mierda.

- La razón fui yo, Harry, no ella.

- Como sea, ¿A dónde vamos ahora?

- ¿Te gusta ir de compras?

- No puedo hacerlo, camino dos pasos y tengo diecisiete fans y veinticuatro fotógrafos rodeándome. Pero aquí en Ámsterdam es diferente, supongo.

- No es como Los Ángeles o algo así, eso seguro, probablemente haya algunas fans y salgan fotos, ¿Eso te molesta? Puedo regresar a la casa y mientras descansas o trabajas o algo así, yo voy de compras.

- ¿Qué tienes que comprar?

- Tengo que comprarle ropa a Theo, parece un Pou, ¿Sabes? - Dice refiriéndose a un juego de celular- Le das de comer dos veces y crece cinco centímetros.

Harry suelta una risa.

- También debo comprar despensa y unos zapatos nuevos para mis juegos.

- Suena como algo agotador, probablemente mi compañía sea de ayuda.

- Solo si quieres, amor, porque definitivamente nos van a fotografiar.

- No me molesta, no es como que hace unos minutos confirmáramos nuestra relación en una entrevista de radio.

- De acuerdo.

Su día es sencillamente maravilloso, Harry empuja la carriola en donde transportan al pequeño Theo mientras Louis se encarga de escoger y de comprar las cosas, decide primero ir por la despensa, llevando las bolsas al auto antes de ir a comprar la ropa de Theo.

- Esto es adorable- Dice Harry tomando un conjunto de ropa de un pantalón caqui junto a una camisa blanca con botones y un abrigo del color del pantalón- Tengo ropa igual a esta, imagina que nos vestimos igual, eso sería muy cool, me lo llevo.

Louis sonríe y desde ahí el carrito comienza a llenarse de cosas que Harry escoge para Theo, preguntándole al ojiazul y asegurándose de recibir su aprobación antes de ponerlas en el carrito.

- Me muero de ternura, mira esto.

- Amor, ya llevamos muchas cosas, no va a alcanzar a ponerse todo, en un mes más va a haber crecido y nada le va a quedar.

- Pero mira esto- Dice Harry mostrándole una boina estilo francés para bebé- A Theo le gusta, ¿Verdad, pequeño? Me lo llevo.

Louis suelta una risa y decide que es momento de ir a pagar o Harry terminará poniendo toda la tienda en el carrito.

Eterno Amor // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora