Marinette había estado soñando con Gabriel desde hacía tiempo. Sus ojos azules y su cuerpo atlético la habían dejado fascinada. Un día, mientras paseaban por el parque, Gabriel la llevó a un lugar tranquilo y lesjos de las vistas. Ella notó que él la miraba con una expresión diferente, una expresión que la hacía sentir como si fuera la única persona en el mundo.
Gabriel se acercó a ella y comenzó a besarla con pasión. Marinette se dejó llevar por el momento, sintiendo cómo su cuerpo se estremecía de placer. Gabriel la llevó a una zona más privada, donde pudieron retirarse de la vista de los demás. Allí, él comenzó a desvestirla con cuidado, besándola en cada parte del cuerpo que descubría.
Cuando Marinette quedó desnuda, Gabriel la llevó a una zona cómoda y la acostó sobre la hierba. Luego, él se despojó de sus ropas y se acercó a ella. Marinette notó que él estaba listo para unirse a ella, y ella estaba ansiosa por sentirlo dentro de sí misma.
Gabriel se unió a ella, y Marinette sintió cómo sus cuerpos se movían en perfecta sincronía. Ella gimió de placer, y él la besó con fuerza. El sol se estaba poniendo, pero ninguno de ellos parecía darse cuenta. Estaban completamente absortos en su momento de placer.
Después de un largo rato, Gabriel se retiró de ella y se sentó a su lado. Marinette se sentía extasiada, sintiendo una conexión más profunda que nunca había experimentado antes. Gabriel la abrazó, y ella se dejó llevar por la sensación de seguridad y placer que él le brindaba.
Después de ese día, Marinette y Gabriel comenzaron una relación secreta, encontrando momentos para estar juntos en lugares ocultos. A medida que pasaban los días, su amor por uno para otro crecía más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto entre Marinette y Gabriel
FantasyEl que romance surge entre Marinette y Gabriel