Me estaba alistando para salir con mis amigas, ¿para donde íbamos?, ni idea. No sabía muy bien que ponerme ya que no tenía claro a dónde iríamos. Era de noche, supuse que sería a algún club o algo así. Fui a mi clóset y saqué la mayoría de vestidos que tenía. busqué y busqué hasta que me harte y cogí el primero que llamó mi atención._________________________________
Vestido:
____________________________________
Me vestí, me puse los tacones, y después me senté en mi vanity para peinarme y maquillarme. Primero me maquille, no cargado. Solo usé: Rímel, gloss y un poco de corrector. Busqué mil maneras de peinarme... mi pelo era rizo, pero hoy me lo había planchado. No sabía que hacerme, pensé y pensé hasta que al fin me llego una idea de peinado.
_____________________________
Peinado:
____________________________________Cuando termine de peinarme, rocié perfume, retoque mi Gloss, tomé mi cartera, mi teléfono y salí de la habitación. Cuando bajé las escaleras me encontré con mi hermano Angel. Suspiré porque ya sabía lo que venía.
Angel— ¿Para dónde vas a estas horas y vestida así?- Preguntó mientras me miraba de arriba a abajo seriamente. Suspiró y cruzó los brazos esperando una respuesta de mi parte.
—Solo saldré con las chicas, y mami me dio permiso, no me jodas ahora.- Dije, tomé las llaves de la casa y camine hacia la puerta. Las chicas me mandaron un mensaje de que estaban afuera y me despedí de mi hermano. Cuando abrí la puerta sentí como me frenó agarrándome del brazo.
—¿Y qué e?- Dije mirándolo seriamente.
Angel— Maten tu teléfono cerca para cuando te llame, ¿me entiendes? No quiero juegos sucios, Emily.- Dijo. Yo solo lo miré y suspiré.—¿Terminaste?- Respondí. Me zafé de su agarre y caminé hacia el auto de mis amigas. Me subí y saludé a todas.