15. Pintando mejor

2 1 0
                                    

Este hermoso viaje de ver nuestro amor crecer y fortalecerse con el tiempo. Desde que decidimos darnos una segunda oportunidad, cada día ha sido una nueva aventura, llena de descubrimientos y momentos inolvidables. Poco a poco, hemos aprendido a conocernos más profundamente, a entendernos y a apoyarnos en cada paso del camino. Cada día que pasa, siento que nos volvemos más inseparables, como si nuestras almas estuvieran entrelazadas en una danza eterna.

Hemos compartido risas y lágrimas, sueños y miedos, y cada experiencia nos ha acercado más. Tu amor ha sido como una obra de arte en constante evolución, añadiendo cada vez más colores a mi vida, colores que nunca había conocido.

Recuerdo todas y cada una de las tardes que pasamos juntos, hablando de todo y de nada, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Esos momentos, aunque simples, son los que más atesoro. Momentos en los que con solo detenerme y apreciarte puedo ver arte. Porque dejame decirte que eres tan bonito como los cielos de Van Gogh.

A medida que nuestro amor crece, siento que nos volvemos más fuertes y más unidos. Hemos aprendido a enfrentar los desafíos juntos, a apoyarnos mutuamente y a celebrar cada pequeño triunfo. Cada día contigo es una nueva pincelada en el lienzo de nuestra vida, creando una obra de arte que refleja nuestra dedicación y nuestro amor mutuo.

Se que a veces suelo ser una compañera de pintura muy complicada, que no se expresar mis ideas o compartir mis pinceles, que a veces me enojo con tu elección de colores, "Cuando el arte habita en tus venas, tu vida se convierte en un viaje de descubrimiento interior" razón por la que he aprendido en este camino del arte a abrirme más, el arte es una manera de transmitir lo que está en el alma del pintor, me esfuerzo por abrirme, por pintarte suave, por compartir mis materiales, tu me enseñas a pintar mejor...

Tan bonito como los cielos de Van Gogh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora