capítulo 9.

137 11 0
                                    

Al quedar encima mio, cogió el control dándome otro beso.

Me coloqué bien en el centro de la cama, ella se puso también bien, empezó atacando mi cuello haciendo y recorrido de mi cuello asta mi entre pierna haciéndome el mejor oral de mi vida, después le hice lo mismo, aunque por su reacción, o era su primera vez y lo disfrutó mucho, o fue el mejor que le han hecho, lo que me alegraría que fuese lo segundo porque es nuestra primera vez juntas y de esa manera...

Al terminar la mire con felicidad.

Rus: Lia...

Lia: Dime.

Rus: Tengo miedo.

Lia: Porque?- dije hacer dándome a ella y abrazándola.

Rus: Nadie lo sabe...

Lia: El que, Rus? Me estás preocupado.

Rus: Joder que nadie sabe esto!!

Lia: Esto?- dije señalándonos a las dos.

Rus: Noo, Joder que me gustan las chicas, y tengo miedo...tengo miedo de que me rechacen.- dijo empezando a llorar.

Lia: Rus..., no te van a rechazar, lo sé perfectamente, pero si, por cualquier cosa, lo hicieran, yo estoy aquí, y muchas personas que también, pero lo más importante es contarlo cuando estés preparada.

Rus: Como lo hicistes tú?

Lia: Con mi familia cercana fue muy facil, no tuve ni que hacerlo, decían que se me notaba mucho, pero con mis abuelos fue muy diferente, no hace falta que te lo explique.

Rus: Y si me pasa eso.

Lia: No lo compares, ellos son malas personas, tus padres son demasiado buenos como para hacerte eso, y menos por una cosa así.

Rus: Gracias.

Lia: No es nada, ahora a dormir que
mañana es la gala 0.

Nos acomodamos en la cama, yo tenía la cabeza en su pecho, ella una maño en mi cintura y así nos quedamos dormidas plácidamente.

______________________________________

Holaaa, se que es corto, pero no tengo ideas en esta historia.

Si tenéis ideas, os pido que las pongáis en los comentarios, eso me ayudaría mucho y la aria más a vuestro gusto.

Gracias por el apoyo, un beso, os quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El armario está abierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora