Capítulo 1, sinfonía de susurros
_La vida y la música comparten una peculiar relación. Ambas requieren equilibrio y armonía para fluir sin problemas, pero tanto en la vida como en la música, siempre existirá cierto grado de cambio y transformación. Los momentos alegres y tristes se alternan en la vida como las notas altas y bajas en una canción, creando un paisaje sonoro que puede ser desafiante y a la vez cautivador.
Y ahí me encontraba yo.
Acariciando delicadamente las finas cuerdas de mi violín.
Mirando en un punto fijo perdida del mundo y de la vida.
Sólo mis pensamientos me acompañan a pesar de estar rodeada de personas...
_ Ambas están sujetas a cambios constantes. La vida es una serie de momentos que se desvanecen rápidamente, un momento de felicidad acompañado por un momento de tristeza y así sucesivamente, la música también está en constante cambio y notas suaves y claras pueden ser reemplazadas por un acorde discordante en cualquier momento. Además, al igual que la vida, la música requiere equilibrio y armonía para lograr una composición perfecta.
Es que no puedo dejar de pensar en... Eso...
Los escalofríos
Los Susurros
Las sombras
Los...
_Carson por favor-me dice el profesor sacándome del hilo de mis pensamientos_.prestar atención
_Disculpe, señor Arthur
A veces cometía el error de desconcentrarme de la vida y solo estar perdida en mis pensamientos, casi siempre era así, y eso no me gustaba pero... ¿Que podía hacer?
_La música es Arte, así que les deseo lo mejor, porque el momento de ustedes ha llegado.
Estudiar en la academia mas prestigiosa de toda Briellegant, era un honor que pocas personas podían darse, personas de todo el mundo acudían a esta academia para para ser guiados por los maestros más reputados en el mundo de la música. El mes de mayo es muy significativo aquí, porque se celebran las ferias, y la cultura es la protagonista, El próximo 31 es el gran evento, el aniversario de nuestra Academia Lyra, por fin mi sueño se iba a cumplir, a pesar de no vivir una vida normal, solo agradezco que eso no me lo haya impedido. Todos estábamos felices, se podía sentir en el ambiente la intriga de el gran día.
_Éste concierto no sólo marca el final de un año más de estudio y práctica, sino que también es un sello de la madurez de los estudiantes. Será una noche llena de música hermosa y expresiva. Continúen trabajando duro y desafiandose a si mismos para seguir mejorando. Sean siempre respetuosos y humildes con su arte y con el de otros, y recuerden que la música es un regalo para compartir y disfrutar. Nos vemos hoy en el festival ¡Que tengan una feliz tarde!
¡El festival! No puedo creer que se me haya olvidado, quedé en verme con Juliette y Eliza en Dulce vida para ver el desfile, porque sus clases de música terminaban mucho antes que la mía y en estas fechas todos los años, los restaurantes, calles y tiendas se aglomeraban de personas y entre las tres decidimos que ellas fueran primero para asi tener una reservación en el balcón.
Tomé mi violín y lo guardé en su estuche, mi corazón palpitaba rápidamente como si quisiera salirse de mi pecho, todos estababamos muy emocionados, el ambiente se sentia intrigante, me despedí de mis compañeros y cuando iba a tomar la perilla de la puerta escuche un llamado o mejor dicho ese llamado:
_Vivian
No por favor, ahora no.
_Hola James -me volteo
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía De Susurros
Mystery / ThrillerNo sé desde cuándo... No sé porque... Yo sé que hay algo allí. Acechandome. Siguiendome como un depredador a su presa. Nadie más lo vé. Pero yo lo sé, lo percibo. Y me produce escalofríos. Intentaba deshacerme de esa sensación, pero era en vano. Era...