Legalmente idiota

91 18 6
                                    

Hay días en la vida para los que no nací. Dos momentos en la vida, que ojalá no existieran para mí… Puta canción, muérete. Muérete tú y yo, juntos. No volver jamás, nunca y para siempre.

Ni siquiera va así la letra. Perdóname por todo, Jarabe en un palo.

Ahora soy consciente de que llevo media hora parado como estúpido con la mirada contra la pared, no porque no tenga nada qué hacer sino que no estoy seguro de poder hacerlo. En este punto, creo que olvidé lo que es una tuerca.

Escucho a mi tío trabajar en silencio y aún así es demasiado ruido, demasiada presión que se ejerce contra mi pecho hasta el vientre. No recuerdo haberme sentido en tanta soledad ni siquiera en mis años más tiernos. Mamá y papá, dondequiera que estén, púdranse.

No sé qué es lo que me impactó más, si la acusación o el hecho de que puede ser cierta; que realmente estoy sintiendo este tipo de atracción por alguien de la misma Clase. Aberrante, solo esto me faltaba para complementar al bastardo que soy. Vaya vida de mierda.

─Oiga, tío.─¿Quién está hablando? ¿Yo estoy hablando? Por favor, tío, no me responda con el tono despectivo que me estoy imaginando.─Eh… ¿por qué… uhm, dijo usted que no trabajo con usted? ¿estoy despedido o algo?

¿Era necesaria esa pregunta? Yo y mi impulso por romper el silencio. Neta ya basta, no se puede ser tan miserable en una sola vida. Ayyyy como me caga vivir.

─No─No se escucha diferente a su tono de voz usual, no parece que me esté viendo feo ni haciendo cara de fuchi ¿eso significa que está bien conmigo? ¿no está enojado?─No trabajas conmigo, trabajas para mí.

─Oh, claro, por supuesto.

Tiene sentido. Yo ya lo sabía, por supuesto.

Si, era obvio.

Tan obvio como que Max en realidad no es tan guapo como parece. Es un mamón, es un alfa, es un chillón, es un tacaño y parece ser el tipo de personas que no soporta una broma. ¿Él y yo? Ni que estuviera muy necesitado. Digo, he visto omegas más bonitas que él ¡Y su sonrisa es fea! Muy fea…

─Sergio.─Noo, seguramente me va a encarar por esto. Tío, a veces no sé si odiarte o amarte, de verdad, es usted un insensible.─No te hagas malas ideas, pero…

.
.
.

─Y luego me dijo que me fuera a casa.

─Bueno amigo, vaya mierda.

Responde Stroll con una naturalidad común en él, sin embargo, sé que en un recóndito lugar en su cabeza algún engranaje empolvado le estará dando vueltas debido a esto. Me resulta extrañamente reconfortante y a su vez me aterra.

─… ¿Y tú piensas que es verdad?

─Nunca lo había visto de esa forma hasta que mi tío lo dijo, ni siquiera cuando tú lo dijiste de broma. Es tan… no lo sé, extraño.

─Creo que estás pensando demasiado en algo como esto.

─¿Qué?

─Checo, te conozco, nada te importa ¿Por qué esto debe ser diferente? ¿Es por tu situación? Porque si es eso, sabes que estoy yo para ti, tú puedes-

─Stroll, basta.

─¡No, Checo! ¡Me estás contando todo esto como si te fueras a morir por algo así! Tu tío te dijo que no te hicieras malas ideas ¿Y qué es lo primero que haces? ¡Hacerte malas ideas!

─¿¡Cómo no me voy a hacer malas ideas si me echó del taller!? Me quedé en silencio, como un idiota, sin negar lo que dijo. Stroll, mi tío es lo único que me queda de un aroma familiar, si él también se va ¿Cómo voy a sobrevivir? Tu aroma es joven, único e irrepetible ¿Y el mío? Moribundo, repulsivo.─Hice una pausa, porque sin saberlo estuve al borde de llorar. Ni yo mismo entiendo la desesperación que siento o por qué la siento.

Resulta que aún me queda una sola cosa más que perder.

─En este punto…─Continúo yo, mirando al frente sin evitar mostrar una mueca sonriente. Vaya, aún tengo algo qué perder, irónico.─si ya sabía que iba a morir joven, moriré más joven aún ¡no puedo esperar a que suceda!

─Tú y tu estúpido humor ácido.

─Es la primera vez que te quejas de el.

─Es la primera vez que puede ser cierto.

Si, bueno, ¿qué más da? Si yo muriera en este instante por alguna estúpida insuficiencia que a dos personas arriba le parecieron muy divertidas, solo Stroll me lloraría y después me olvidaría, porque así es la vida y supongo que hice lo que pude para vivirla. Igualmente, cuando mi tío muriera, yo no viviría lo suficiente para contar otro año. De repente resulta que me gusta vivir.

─¿En verdad tu tío te despreciaría tanto al punto de matarte?

─Mi tío puede ser un hombre que se guarda muchas cosas, pero si es algo, eso es ser conservador en cuanto al "amor". Muchos dicen que es consecuencia del Orgullo roto, pero quién sabe, no divago mucho en lo que sé que jamás me dirá.

─Bueno, amigo…

─… vaya mierda.

Y también resulta que puedo sentir atracción ¿Pero por qué tenía que ser específicamente él?

─No me acercaré a él jamás, si eso es lo que me curará de esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Conalepo" || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora