|(part 1) El comienzo|

152 2 0
                                    

Narrador:

Era un día normal común y corriente como otro, los estudiantes Iván a la escuela de FPE con sus mochilas y conversando con unos y otros o molestandose entre sí.

Cuando todos los estudiantes ingresaron a la escuela por detrás estaban llegando los profesores, la primera fue Miss Grace (directora de la escuela y encargada de la biblioteca) segundo llegó Miss Sasha (profesora de Arte) y luego llegó Mister demi(profesor de Música) Miss Emily(profesora de Historia) Miss Circle(profesora de matemáticas), Miss Bloomie(profesora de Ciencia) y Miss Thavel (profesora de lenguaje)

Cada profesora iva a su Salón correspondiente y como simpre las 3 "mejores amigas" que son Miss circle , Miss Bloomie y Miss Thavel se quedan siempre en una sala para conversar entre si.

Fin de la narración

Miss Circle- bueno... En que Salón les toca? A mi el 205..

Miss Thavel- a mi el 204

Miss Bloomie- a mi el 218.. *dijo sería*

Miss circle- *sonríe ligeramente* bueno... Creo q estoy Más cerca de Thavel..

Miss Bloomie- ajá bueno.. Yo ya me tengo que ir no puedo llegar tarde a dar mi clase.. *dijo gruñendo* (esta de mal humor)

Miss Thavel- oh.. Ok! Adiós Bloomie! *dice sonriendo levemente*

Miss Circle- adiós Enana... *dice con tono burlón*

*miss Bloomie se va, dejando solas a Circle y Thavel*

Miss circle- *se voltea a ver a Thavel* ...

Miss Thavel- sabes.. Yo también me tengo que ir

Miss circle- Te tengo algo qu decir antes..

Miss Thavel- pasa.. Algo? *dice confundida y un poco preocupada*

Miss circle- Bueno.. Bloomie No me está cayendo bien del todo *dice sería*

Miss Thavel- ¿Por que..? Si es una buena profesora y buena amiga..

Miss circle- siempre está de MAL HUMOR y siempre defiende a su Alumna favorita... Claire..

Miss Thavel- ...

Miss Circle: No se por qué soy su amiga... Es una enana de mierda... *dice con enojo*

Miss Thavel- espera... Estas hablando mal de ella..?

Miss circle- si, no la soportó, no soporto su personalidad y cambios de humor.. Es una idiota.. *dice entre gruñidos*

Miss Thavel-*frunce el seño* no deberías hablar así de tu amiga... Respeta su personalidad como ella respeta la tuya...

Miss circle- no.no!. Y vas te vale no decirle lo que te dije q Bloomie..

Miss Thavel- ella tiene que saber para que pueda cambia-

*Miss circle agarra del cuello a Thavel con sus garras y con su compás apuntadole*

Miss Circle- ¡¡TE DIJE QUE NO VAS A DECIR NADA!! *le grita a Thavel*

Miss Thavel- *se asusta y alza levemente las manos en señal de rendición* ok ok... Pero no tienes que ponerte haci...

Miss circle- *suelta a Thavel* idiota..
*se va*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-¡¡BU3N∆ CH¶C∆!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora