Naruto estaba revisando los apuntes de la clase, mientras esperaba al resto de sus compañeros, Naruto leía sus apuntes ignorando lo que sucedía a su alrededor, hasta que de repente ciente una presencia familiar.
Naruto apartó su mirada de sus apuntes para buscar la presencia que sentía, pero no había tardado mucho para encontrar al responsable de cuya presencia, nuevamente Naruto se había encontrado con la mirada de Hinata, los dos se observaban durante unos segundos como si fuera una especie de saludo entre ellos dos.Hinata aparta su mirada tímidamente, y se dirige a su asiento con una pequeña sonrisa en sus labios, ella había pensado que las veces que se habían observado había sido casualidad, pero ahora pensaba que se trataba de algo más, pero al pensar en ello su rostro se sonroja como cuál toma, sin que ella lo supiera ella estaba siendo observada por Naruto, cundo ella apartó su mirada Naruto no lo había echo, él se mantuvo observándola durante unos minutos, con una expresión pensativa al recordar como había reaccionado en la práctica de shuriken y kunai.
Esa reacción le había comprobado su hipótesis, que la ojiperla se estába reprimiendo inconscientemente.Naruto levemente frunce ceño al pensar por las cosas que tuvo que pasar un chica tan linda como ella para reprimir su potencial, pero de repente su rostro se sonroja al percatarse de su último pensamiento sobre Hinata.
(Haaaaa, ¿En qué demonios estoy pensando) - de repente Naruto golpea la mesa con su cabeza. - (desde que cruzamos miradas no he podido dejar de pensar en ella, es como si lo tuviera fundido en el cerebro, es casi como mi obsesión con el ramen.)
Naruto ¿Estás bien? - pregunta un chico de voz perezosa -
He, no es nada Shikamaru son cosas mías, dattebayo.
Shikamaru observa a Naruto durante unos segundos y al no ver nada fuera de lugar, suelta un suspiro de cansancio y regresa a su posición anterior, él rubio ríe por lo bajo al ver la actitud de su amigo perezoso.
Al pasar de unos minutos los sensei ya habían pasado la lista.
La clase de hoy será de taijutsu, - dice animadamente. - así que iremos al patio de práctica.
El rostro de Naruto se iluminó al escuchar que la clase de hoy es de taijutsu, por qué el día anterior estuvo practicando la primera fase del puño de la destrucción.
El puño de la destrucción está dividido en cuatro fases, la primera fase es el manejo de los kata ofensiva y defensiva.
La segunda fase requiere que expulsé su chakra de su cuerpo constantemente, pero tiene que ser equilibrado.
La tercera fase requiere crear una capa de chakra alrededor de sus puños y de sus piernas.
La cuenta fase es comprimir y liberación, está fase requiere el complemento dominio de la segunda y la tercera fase, junto con una alta defensa.No había problema en que Naruto practicará la primera fase porque no requería el uso de chakra hasta que aprendiera las otras tres fases, así que el aprovecharía todo lo que pudiera, además así no tendría que usar lo que le enseño Misuki.
Todos los estudiantes junto a sus sensei se encontraban una vez más en el patio de práctica, el sensei que posee una cicatriz horizontal por encima del puente de la nariz, les explica como sería el procedimiento.
Durante dos horas estaremos practicando el taijutsu de academia y durante ese periodo estaremos corrigiendo las posturas.
Después de dar las instrucciones los estudiantes comienzan a practicar bajo la supervisión de sus sensei, debes en cuando los sensei corregían a los alumnos, y en esas ocasiones Misuki se acercaba a Naruto para corregirlo, Naruto realizaba las posturas como él sensei le dijo pero cuando él sensei se alejaba Naruto vuelve a retomar las posturas como las estaba realizando, por qué el sistema lo estaba corrigiendo cada ves que se equivocaba, gracias al sistema se dió cuenta que su sensei Misuki lo estaba saboteando, pero también sabía que su sensei Iruka no lo estaba saboteando, de echo tenía una sonrisa cuando veía que él rubio realizaba vien los katas, al saberlo el corazón de Naruto se sentía aliviado que no veía como un demonio.
Las dos horas pasaron y todos los alumnos se encontraban descansando, y él sensei de la cicatriz tenía una sonrisa de satisfacción al ver que sus alumnos hicieron vien los katas, pero en especial se sentía feliz que Naruto se tuviera tomando encerio sus estudios, después que los alumnos descansarán los sensei les indica que es lo que realizarán a continuación.
A continuación se les permitirá practicar como quieran. - dice con una sonrisa -
Todos los estudiantes se emocionan al saber que podían practicar libremente, en especial Naruto que podría aprovechar el resto de la clase para practicar el puño de la destrucción.
Naruto toma cierta distancia de sus compañeros para practicar, al estar lo suficientemente lejos Naruto comienza a practicar.
Iruka observó como Naruto se alejaba de sus compañeros y vió como él rubio realizaba los Kata de un Taijutsu que no reconocía, la mayoría de los movimientos de Naruto le eran familiares pero no podía reconocer en dónde los había visto, después de ver los movimientos de Naruto, decide preguntarle directamente de dónde los a prendió.Ollé Naruto - Naruto se detiene durante unos segundos pero luego retoma su práctica, esto sorprende a Iruka de gran manera al ver que él rubio continúa con su práctica -
¿Sucede algo Iruka sensei? .
He, bueno te estaba observando hace rato y tuve algo de curiosidad sobre lo que estás haciendo.
Naruto seguía realizando sus movimientos - ¿Que es lo que quieres saber?
Bueno ¿Cómo se llama el taijutsu que estás realizando?.
Hmm, bueno se llama puño de la destrucción y lo he estado practicando durante unos días - Naruto mintió en lo último, sabía que su sensei tenía buenas intenciones pero no podía contarle sobre la existencia del sistema que le habían dado los dioses -
¿Puño de la destrucción? - Iruka tenía curiosidad sobre este Taijutsu. - ¿Quien te enseño este Taijutsu?
No me vas a creer lo que te voy a decir, pero lo ví en un sueño y desde entonces no he dejado de practicar. - dice tranquilamente sin interrumpir sus movimientos -
Cómo había dicho él rubio, Iruka no le había creído lo que le había dicho Naruto, por qué los movimientos que estaba realizando son demasiados preciosos para que los haya soñado, pero de repente Iruka comienza a preocuparse por él niño por qué sabía muy bien que había una persona en el consejo shinovi que quería a Naruto bajo su control para convertirlo en un arma, si está persona le estuviera enseñándole en secreto la seguridad del niño estaría comprometida, Iruka estaba seguro que Naruto no le contaría así que decidió ir con él tercer Hokage.
Después de unos minutos Iruka termina su conversación con Naruto.
Iruka regresa con su compañero de trabajo para seguir supervisando al resto de la clase.
Nuevamente habían pasado dos horas y los estudiantes se encontraban descansando.
Cómo ya todos an descansando pasaremos a la siguiente parte que será un combate entre ustedes, - dice alegramente Misuki -
La mayoría de los estudiantes se emocionan por lo que había dicho su sensei.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL SISTEMA DEL GRAN SABIO
Randomal fallar por segunda vez en el examen de graduación de la academia ninja, Naruto tiene que esperar seis meses más para graduarse pero durante ese tiempo recibirá ayuda de las estrellas