Grom (NSFW) fem reader.

21 2 0
                                    

Era un visitante recurrente de Starr park. a lo cual algunos empleados de aquel lugar ya me reconocían. Entre ellos estaba el guardia que siempre me miraba minuciosamente. Miraba cada detalle de mi con atención, el solo hacia su trabajo pero igualmente me hacía sentir una chispa de algo, algo que no podía reconocer pero no era totalmente negativo. Jure percibir algo encenderse en mi cuando sentí sus ojos posarse en mi, decidí acercarme e hablar con el con la intención de conocerlo más cada vez. El estaba entrando en confianza conmigo finalmente después de días, quizás meses. Pero no importa cuánto tiempo pasara sabia que iba a conseguir lo que quería.
Todo iba bastante bien, hasta lo iba a visitar en secreto en sus turnos de noche, a el no le gustaba eso ya que lo desconcentraba demasiado.
Así que empeze a invitarlo a hacer cosas, cosas como ver películas, comer algo, hasta aveces lo invitaba a tomar y en una de esas paso lo que tanto esperaba, lo que tanto anhelaba.
Ese día era algo frío ya que era tarde, era fin de semana específicamente domingo. así que como de costumbre lo invite a salir a tomar algo de alcohol. El estaba totalmente borracho cuando llegamos a mi casa yo no era la excepción. También estaba toda borracha pero un poco consciente de lo que hacía.
Grom confesó que sentia cosas por mi, ese sentimiento de amor y afecto, A lo que yo respondí de la misma manera admití lo mismo.
Las cosas se tornaron en algo más candente yo estaba en mi cama junto a Grom al lado de mi. Empezamos lento con leves toques de parte de mi y el, era cuidadoso con ello así que no era exactamente desagradable, Comenze a quitar mi ropa y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba desnuda y Grom también, el me puso en una posición extraña. Y comenzó a frotar su virilidad contra mí lenta y esmeradamente y empezó a darse paso, sus movimientos eran rítmicos pero aceleraban con el pasar de las horas. Cambiamos a otra posición y seguimos así por horas. El metía y sacaba con rapidez y yo gemia y lloriqueaba.
Perdí la cuenta de cuánto estuvimos haciéndolo,  finalmente el salio de mi y estuvimos un rato acostados juntos.

Soy mala escribiéndo así que son libres de quejarse y darme consejos. Si no les gusta en primera persona me pueden avisar

Brawl stars one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora