AHHHH-Gritaba shoyo de el dolor por la patada que acaba de recibir de su no muy lindo acompañante-Creíste que esta vez te me ibas a escapar?, pues que pensamiento tan jodidamente estupido mi amor, no entiendo por que no quieres que estemos juntos si yo te amo y creo que tu igual,NO?-le decía mientras le jalaba el pelo haciendo que el contrario diera un grito de dolor-
S-si. Dijo shoyo teniendo miedo de lo que pudiera suceder, si que? Pregunto en contrario con un tono de "amor".
S-si t-te quiero, ohh okey mi amor
-Repetia el mayor con un linda sonrisa ya teniendo planeado todo lo que haría-NO QUIERO, SUELTAME TE LO SUPLICO AHHH DEJAME EN PAZ- Gritaba el menor mientras sollozaba más bien lloraba-
CALLATE QUE NOS VAN A DESCUBRIR IDIOTA- Dijo el mayor mientras le jalaba en cabello al menos haciendo que en contrario comenzara a llorar más fuerte-
Sabes que? Ya me HARTE- dijo el mayor y sin avisar comenzó a dar embestidas más fuertes haciendo que el menor comenzara a sangrar y también le comenzó a morder bruscamente el hombro haciendo que quedaran varias parte con sangre.
Ni quiero p-porfavor para no quiero no quiero- el menor ya no podía no quería seguir con el, lo hacía sufrir, llorar, le dolía tanto ya no quería.
-el mayor saco su miembro de shoyo y lo acomodó en su bóxer y vio a shoyo(no saben no mucho que me duele escribir esto)
Tan lindo que te ves así precioso-decia con un tono de felicidad en sus palabras.
Ya ter-termino?-repetia shoyo con algunas lágrimas es sus ojos pues ya no quería seguir con esto.
No, jsjssj todavía no termina nadaaaa~~~
-el superior comenzó a darles algunos golpes a shoyo riendo y sonriendo mientras veía cómo el contrario se retorcedía del dolor.
Cuando el mayor se cansó y se distrajo shoyo salió corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban hasta lo más lejos que pudo.
Shoyo llegó a su casa pues llegó cómo a las 2 a.m. y cómo el tenía llaves abrió su puerta con las pocas fuerzas que tenía ni estaba ni su mamá ni hermana y su papá lo había abandonado después de uqe nació Natsu, la cerro y se fue a bañar.
Adentro de la Ducha shoyo se agachó y puso sus manos en sus rodillas y comenzó a llorar,llora, llorar y a llorar sus únicos pensamientos eran "por que el?" Por que habiendo tantas personas de tuvo que ser al que le pasar eso obvio prefería mil veces que eso le pasara a el y no a un amigo o amiga suyo.
Por que mi vida es tan triste, hubiera sido mejor si me hubiera muerto o si me hubieran abortado repetía el menor.
LOS SIENTO POR NO ACTUALIZAR ES QUE TENGO EXÁMENES 😭😭💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
MY SAD LIFE
RomanceHinata shoyo un chico de 15 años en su primer año de preparatoria sufre abuso por parte de un chico de 3"D