En el bosque

77 16 4
                                    

Basado en el capítulo 1 de la temporada 3: En el bosque
.
.
.
.
.
Narradora:
Habian pasado tres meses desde que los chicos habían llegado a la granja de abril, por qué si, era una granja. Aunque los únicos animales que habían eran gallinas las cuales sobrevivieron bastante bien en el invierno.

Ya era primavera, una vez más, el cielo estaba soleado y las flores florecieron, aquello de verdad les trajo un aire de esperanza a los hermanos..a todos menos a Rafael, todo ese tiempo transcurrido estuvo siempre junto a Leonardo, apenas y dormía, todas las noches le pedía al universo que su líder pudiera despertar de una vez por todas, pero todas las mañanas era la misma rutina de siempre. Empezaba a perder la esperanza.

______ había mejorado demasiado en sus habilidades, había aprendido a lanzar fuego con las manos y sobre todo pudo controlar como encender su cuerpo y apagarlo en voluntad propia. Claro que ella trataba de entrenar algo alejada de sus amigos para evitar quemarlos. Afortunadamente logro tener bajo control su fuego, ya casi no se hacía presente, solo cuando ella quería.

Pero esto solo la hizo sufrir de otras cosas, como casi siempre está reprimiendo el fuego, ahora sufría de insomnia o a veces dormía durante todo el dia. Había días que estaba súper activa y otros en los que estaba de tan mal humor que prefería encerrarse en su habitación, ella no tenía idea de porque pero era como estar aguantando las ganas de explotar todo los días.

Justo hoy como otros días, todo estaban entrenando junto, era un, todos contra todos. Donnie y Mikey peleaban, abril contra Rafael, Casey estaba descansando un poco y ____ solo practicaba sus tiros de fuego. Aunque al ver a Donnie irse tras casey y Mikey la vio a ella, supuso que era su momento de entrenar.

Tanto abril como ella habían mejorado bastante en sus habilidades ninja, aunque por "naturaleza", _____ era cada vez más fuerte y cada vez más rápida. Esto gracias a que ella había sido un experimento con fines de destrucción, de ser un arma para dominar el mundo, abril hasta ahora solo tenía poderes psíquicos, no mostraba alguna novedad aunque eso no le molestaba a la pelirroja, pues ella no sabía que era capaz de más.

La pelea entre Casey y Donnie se convirtió en una verdadera pelea y ahora parecían golpearse con odio

--- ¡Oigan ustedes ya basta! ¡Actúan como si fueran animales enjaulados! ---grito abril mientras se acercaba a ellos

--- estamos liberando un poco de tensión nada mas..---dijo casey rápidamente poniéndose de pie, Donnie se puso a su lado

--- si! Últimamente hemos estado muy tensos! No? Viejo amigo...---respondio Donnie con un sonrisa falsa para abrazar del hombro al humano, el cual solo busco apartarse bastante fastidiado

---  si! "Viejo amigo" ---repitio el humano viéndolo buscando apartarlo

--- estamos un poco frustrados, abril.. recuerda que somos tortugas, no somos criaturas de granja, somos de alcantarillas ---dijo Rafael viendo a su amiga

--- ah..no exactamente pero más que de aqui ---murmuro Donnie algo confundido

--- son hombres, eso es lo que les pasa, yo no estoy frustrada para nada ---dijo ______ con una hacha en manos y luego la arrojo directo hacia un arbol, clavandola de manera perfecta--- me siento más relajada en este bosque

--- es fácil para ti, te has hecho más fuerte por la sustancia que te dio destructor ---respondio Casey, pues era verdad, ella además había tenido cambios físicos, estaba mucho más en forma que antes...y eso ya le empezaba a encantar no solo ella, si no que a Rafael también--- yo sí estoy frustrado, no hay pista de hielo por aquí!

--- hay que ser positivos, como diria el maestro Splinter! "Hay que aceptar la mano que el universo nos ha tendido" ---mikey interrumpió a _____ mientras hacia una pose extraña con sus manos

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora