CAPITULO 10 :
XXXXX
Shiron abria sus ojos sintiendose adolorida en sus caderas, recordo como Naruto la hiso suya en diferentes posiciones, como Akame se unio y terminaron uno encima de la otra con Naruto complaciendolas.
Naruto: Vaya si que eres fuerte - Escucho la Uzumaki viendo hacia arriba al mencionado que le veia con sus ojos más oscuros de lo habitual.
Shiron le sonrio dandole un beso comenzando una lucha de lenguas que gano Naruto separandose dejando un fino hilo de saliva.
Naruto: Desde ahora eres mia Shiron, me serviras hasta tu último dia en mi camino a la gobernación del mundo - Le dijo seriamente.
Shiron: Mi familia, mi padre es muy poderoso y mi mamá es Uzumaki, recuerda que además tienen a una aldea detrás de ellos - Le dijo haciendo reir a Naruto despertando a una Akame.
Naruto: Ellos no seran un problema, si me molestan los mataré aunque puede que deje viva a tu madre, pero tu padre y hermano moriran - Le dijo notando a como Shiron se tensaba.
Shiron: Son mi familia - Intento decir pero fue callada por un beso siendo vista por Naruto con unos ojos de amor.
Naruto: Mi cometido es tener a todo el mundo bajo mis pies, me apoyes o no lo seguiré haciendo, pero si estas a mi lado me sentire mejor, despues de todo te amo - Le dijo mientras su aura entraba en el cuerpo de Shiron.
Akame escuchaba todo en silencio, Naruto ya le habia contado acerca de su plan y para ella fue fácil aceptar, solo queria su venganza contra Itachi.
Shiron miro a los ojos a Naruto con su cuerpo temblando, no sabia si traicionar a su aldea o servirle al chico que amaba con su loco plan.
Naruto: Minato no aceptara que estemos juntos, tenemos ideales diferentes, yo quiero la paz a mi modo y él quiere tener una en la cual solo las grandes aldeas sean beneficiadas olvidandose de los pueblos pequeños, en mi mundo todo sera por igual, nadie sufrira nunca más - Le dijo con una sonrisa convenciendola.
Shiron: Esta bien mi amor, te ayudaré en todo esto pero solo nosotros no bastará contra practicamente el mundo - Le dijo recordandolo que solo eran 3 con Akame.
Naruto: Eso es por ahora, tengo unos amigos abajo que estan haciendo un ejercito, tu descuida, ganaremos esta guerra pero primero necesito que tengas todo el poder de tu zorro - Le dijo haciendola recordar a Menma.
Shiron: Puedo obtener todo el poder, pero necesito que Menma me lo entregue, se una forma pero seria matandolo - Dijo no muy segura, su sangre se empezaba a contaminar por el aura de Naruto.
Naruto: Por eso no te preocupes, yo me encargare de eso - Le dijo acomodandola encima de su miembro erecto.
Shiron iba hablar pero fue penetrada de golpe comenzando los gemidos en la habitación.
XXXXX
Inframundo.
Venelana caminaba por los pasillos del castillo con una leve sonrisa, su amo habia regreso y eso significaba más acción, además ahora si se encargaria de que la hiciera suya.
Mientras caminaba vio a una peliplata vestida de maid que sostenia un plato con café enmedio.
Venelana: Grayfia - Le llamo captando la atención de la mencionada que se le acerco.
Grayfia: ¿Qué sucede Venelana-San? - Le pregunto curiosa.
Venelana: A que no sabes quien regreso a la vida - Le dijo dandole una sonrisa.
XXXXX
Cielo.
En el paraiso se miraba a una ángel encima de una nube con una cinta negra tapando sus ojos vestida de joyas.
Ángel: Asi que volvio a reencarnar ese baka - Pensaba con una sonrisa, sentia como su corazón latia más rápido de lo normal, esa sensación no lo notaba desde la última guerra.
XXXXX
Shiron: Kurumi-sensei ¿Cuanto falta para regresar? - Le pregunto cansada de saltar arboles, la acción de la noche le quito muchas energias.
Kurumi: Muy poco - Le dijo igualmente cansada, queria llegar a su casa y leer sus libros tranquila.
Mientras saltaban los árboles un proyectil de luz caia desde el cielo captando sus atenciones.
Taichi: Naruto ahí viene - Le dijo a lo que este asintio siendo redeado por su aura oscura.
El aura rodeo igualmente a Shiron con Akame que le vieron confundidas, aunque se sentian felices de que las protegiera.
El proyectil cayó en el suelo provocando un temblor por el lugar, el aura desaparecio mostrándose a un hombre con alas blancas y una espada plateada teniendo una armadura que solo mostraba sus ojos.
Kurumi: Todos detrás de mí - Dijo expulsando su chakra con su ojo izquiero cambiando a uno rojo.
(Luego explicaré como lo puede cambiar)
Ángel: Tú no eres el caos - Fue lo único que dijo desprendiendo más de su aura haciendo sudar a Kurumi, era demasiado poder, de seguro al mismo que un Hokage.
Naruto lo miraba seriamente, no estaba seguro de derrotar, era demasiado poder incluso para alguien como él, estaba en problemas.
Taichi: Ten cuidado, esos ángeles y sus espadas contrarrestran el caos, nos causara muchos problemas - Le dijo haciendo gruñir a Naruto, habia experimentado lo mismo con un ángel tiempo atrás pero no era tan poderoso como el que tenia enfrente.
Akame: Shiron expulsa el chakra de tu zorro, pelearemos a muerte - Le dijo sacando su katana aún con el aura oscura rodeandola.
El aura oscura desaparecio de Shiron siendo reemplazada por el Chakra del Kyubi y con 2 cadenas Uzumakis saliendo de su espalda.
Ángel: Ustedes no son mi objetivo, deanme al demonio y me iré - Dijo secamente tensando visiblemente a Kurumi.
Kurumi: No te daré al Kyubi - Dijo haciendo diferentes poses de manos expulsando una gran bola de fuego hacia el ángel que suspiro.
Levantando una mano empujo la bola de regreso a Kurumi que abrio sus ojos sorprendida no logrando esquivar su ataque siendo consumida por el fuego.
Naruto: Soy yo a quien buscas - Le grito llamando su atención, noto el aura además de sus ojos dorados, sin duda era el que causo varios genocidios milenios atrás.
Ángel: Pagaras por tus pecados - Dijo lanzandose hacia enfrente.
FIN DE CAPITULO