Capítulo XXX

71 14 4
                                    

Estar sin Lucifer se me hace aburrido, lo extraño, me he acostumbrado a verlo en el trabajo o estar en mi casa. Antes de marcharse quiso decirle la verdad a Lute sobre nuestra relación pero se lo prohibí, detesto los chismes en la empresa y aunque sé que lo sabrán después es mejor que se atrase. El mismo día que se marchó me llama 20 veces, necesita hablar conmigo y me recuerda que piense en su proposición sobre vivir en Europa, me necesita y me necesita ya.

El día de la operación Sera me llama y me indica que todo ha salido bien pero que el humor de Lucifer es pésimo, es un mal enfermo. Pasan los días y le comento a Sera lo posibilidad de ir a Europa, ella lo consulta con Lucifer y su respuesta es no. Se niega, no quiere que lo vea mal. Suelto un suspiro y ya no insisto esperando sólo que se recupere en ese tiempo Michael me escribe y platicamos también, me da ánimos pues él sabía todo lo que le pasa a su hermano pero no le correspondía decirlo.

Una semana ha pasado de la operación y aunque no ha querido hablar conmigo logro hablar con su madre, en el trabajo cada vez que no está Lucifer, Lute se aprovecha a recargarme de trabajo y eso me estresa hasta que veo que me llega un correo.

De: Lucifer Morningstar
Para: Alastor

Asunto: Te echo de menos.

Odio el tratamiento y a mi hermana. Me enoja, me frusta. En cuánto a Emily no sé qué hacer con ella.

Te echo de menos.
Te quiero.
Lucifer

De: Alastor
Para: Lucifer Morningstar

Asunto: Re: Te echo de menos.

¿Tú enojado? ¿Seguro?
No te creo... imposible!
Un hombre como tú no conoce lo que es el enojo. Sobre Emily dale tiempo es una niña demasiada pequeña.

Te quiero
Alastor

Sonrió al ver su correo al menos sé como está aunque lamento que su madre y su hermana lo tengan que aguantar, día siguiente no me da tiempo ni de almorzar. Estoy que me da ataque allí de tanto que me tienen haciendo, ya no sé si es por molestar que lo hace y al ver la hora son las 9 de la noche. Suspiro fuerte y agotado me dirijo hacia mi departamento, al ver la hora 11 de la noche. Veo que no me ha mandado un correo así que decido hacerlo yo.

De: Alastor
Para: Lucifer Morningstar

Asunto: Holaaaaa!

¿Cómo estuvo tu día hoy querido?
Espero ya estés mejorando, siempre sonríe que de seguro tendrás una cara de los mil demonios.

Aquí ya comienza la temporada de frío, hoy en la oficina ha sido un día de locos y he llegado hace poco a casa. Tengo tanto trabajo que ni tiempo me dio de comer.

Espero que Emily esté más tranquila.

Que pases una buena noche, te quiero.

Al

Día siguiente llego a la oficina con papelería en mi lugar ya y la veo de un humor que ni quién se le acerque... Su nuevo amante no la complace o qué? Veo que entra un correo.

De: Lucifer Morningstar
Para: Alastor

Asunto: Hola

Odio que te estén haciendo trabajar tanto. Qué horas son esas de llegar a casa? Cuando regrese hablaré muy seriamente con la idiota de Lute.

Te quiero

Lucifer

De: Alastor
Para: Lucifer Morningstar

Asunto: No te metas en mi trabajo

Como te he puesto en el asunto, no te metas en mi trabajo! El que sea tu novio no te da derecho a meterte en mi temas laborales.

Adicto a tu ser // Radioapple- Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora