En algun rincon no muy lejano de su corazón lo dejaran ,pero jamas desaparecerá.
Y los conozco tan bien que de seguro ya se dijeron que busquen el amor de alguien más y hasta les apuesto que ya acordaron que en el momento de que cualquiera de dos tenga a alguien,se lo contaría al otro y serian los primero en saberlo.
Relata lucero...
Estoy tan asombra y sorprendida de lo que acabamos de escuchar,miro a manuel qué está tan sorprendido como yo , y aunque no lo parezca manuel es algo bromista así que le pregunta.
Ma: y como sabe eso 😲
Ma:Seguro nos escucho detrás de la puerta.
Mary:Jajaja,no como cree señor manuel.
Pero no envano llego con ustedes los casi 14 años que están por cumplir;Todos los días aquí, los conozco perfectamente y se que aunque aquí estén tranquilos y conscientes de la decisión ya tomada,van a vivir su duelo ,se van a respetar pero jamás se van a dejar de amar.
Bueno saben que cuentan conmigo para todo,los quiero y quiero que sepan que me siento triste ,pero tranquila de que se amen hasta tal punto de dejarse ir y que no se quieran perder momentos importantes el uno del otro.
Los dejo para que se terminen de poner de acuerdo y se limpien esas lágrimas sus hijos están por llegar.
Mary se va dejándolos hay en un silencio que nos aturde hasta que rompo el silencio.
Lu:Que bien nos conocemos Mary.
Ma:Si estoy asombrado con esa capacidad de leernos.
Lu:Ja en algo tiene razón.
Ma: en que?.
Lu:En que no envano tiene todo este tiempo trabajando con nosotros.
Ma: pues si ,oye.
Lu:hmm.
Ma: No tienes que ir a televisa?
Lu:Si, pero aun tengo tiempo de comer con los niños y salir para allá.
Ma:Bien ,al regresar de la gira le hablo al abogado para lo del acuerdo .
Lu:Mm,creo que entre más ágil y rápido sea podremos sanar.
Ma: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Las Trampas del Destino
FanfictionFanfic basado en cosas que sucedieron en la vida real y imaginación de la escritora