jungmin cap 33 " hablando con...."

14 0 0
                                    

Pasaron los días el padre de jungkook le dijo que en estos días van a regresar a Corea con Jimin el día viernes. Así que eso no habrá pasado un mes desde la última vez qué estuvo en el país así que lo tienen que difrutar muchísimo.

__ amor qué te dijo?__ preguntó con curiosidad por la reacción de su esposo que ellos ya son esposos ahora y tienen que difrutar por lo menos unos días más allí.

__ no solo me dijo que estos días nos volvamos a Corea espero que todo salga bien por qué no quiero terminar en....

__ ¡ Amor no digas eso no te irás a ningún lado está claro! __ me asusta mucho sí pasa eso y no quiero pasar solo. __ triste.

__ tranquilo mí amor eso no ira a pasar ¿ Sí? __ cuando termino de hablar con su padre unos minutos ya eran 23:55 de la noche casi de la madrugada y ninguno durmió pero Jimin estaba muy cansado ya se baño y se ira a dormir.

__ yo ya me duche también y comí así que vamos a dormir que mañana tenemos cosas que hacer. __ mencioné con cautela y con un sueño que no daba más de cansancio.

__ amor  ¿ Qué hacemos entonces...?__ repito   una vez que mí esposo esté más tranquilo.

__ no lo sé mí amor solo me dijo que tenemos que estar unos días más aquí  en costa Rica hasta que me diga que podemos hacer  sí querés podemos comprar algunas cosas de comida sí querés amor. __le digo.

___¡ Sí yo quiero unas papas fritas!

__ ¿ Algo más querés que te compré?

__¡ Sí unas golosinas plis!__ estaba muy feliz por eso.

__ bueno mí amor áhora te lo compro.

Unas horas más tarde jungkook salió a comprar algunas golosinas y alguna  comida para el viaje que viajarán el viernes por la tarde. " Saldrán a las 08:53 "  de la mañana el día viernes ".  A ese horario viajarán en avión.

__ amor desayuna tranquilo  yo me encargo de lo demás ¿ Sí?

__ sí.

Miestras tanto El padre de jungkook:

Él solamente le mando un mensaje a su hijo menor, para que el y su yerno tuvieran un viaje tranquilo.

__¿ Qué te dijo?__ le pregunto con claridad.

__ qué van a viajar a Corea __ responde. Solamente me dijo qué el viernes a las 08:53 de la mañana.  No te olvides que cuando viajen a Corea necesito que vayan con El chófer en el aeropuerto.

__ ok.

💋💋💋💋💋💋

Por otro lado los chicos:

__ sabían que jungkook y Jimin van a volver __ respondo con curiosidad por qué no quería tener más problemas con su hermano con El tema de ellos.

__¿ Cuando vuelven?__ menciono Jhope con una duda.

__ solamente lo escuché en las redes sociales __ volvió a mencionar T/n.

__¿ Cómo que en las dedes sociales? ¿ No viste Nada más?__ dijo con frecuencia.

__ no.

__ te recuerdo que por culpa de tu hermano jungkook y Jimin van a terminar pagando espero que él no haga una estupidez ¡ Está claro!!  Estába muy enojado contigo __ dijo suga.

Últimamente todo esto qué está pasando con jungkook y Jimin para ellos, Nunca fue muy fácil  todo el tiempo que tuvieron que pasar por algo y van a tener más problemas con todas esas palabras y personas que le van a tirar todo el odio de una.

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora