[Hace mucho tiempo... entre tres y cuatro años]
Las semanas pasaban y Ha-yan visitaba Big Deal con más frecuencia, se había convertido en su lugar más visitado del mes. Incluso su hermano, quien estaba feliz de que tuviera amigos, ya se estaba hartando de solo escucharla hablar de ellos.
Saliendo de la escuela iba directo con ellos, ayudaba a Jerry con las tareas, peleaba con Samuel porque la sacaba de quicio, comía y aprendía de mucho con Sinu, pasaba por las tiendas y las chicas jugaban con su cabello o la enseñaban a maquillarse; jugaba cartas con Jason y Brad, o perseguía por todas partes a Lineman luego de que este la gastara alaguna broma, y antes de que le día finalizara estaba con Jake haciendo cualquier cosa que a ambos se les ocurriera.
El cariño hacia Jake crecía cada día que pasaba con él, aprendía de Big Deal a como ser una persona normal; el romance de todos ellos le mostró un dulce y hermoso mundo; su imagen de la vida cambió, se volvió amable y aprendió lo que es el cariño. Cada emoción y sentimiento que le fue negada se volvía más normal en su día a día, pero quien desempeñó el papel más importante en aquel entonces fue Sinu.
Un día en específico, Ha-yan estaba en casa, no había ido a la escuela porque esa mañana despertó con fiebre y tampoco iba a poder ir a Gangseo. Estaba sola, abrazando a un joven Limbo que intentaba huir de ella mientras ambos esperaban a su hermano a que regresara del trabajo, hasta que su puerta se abrió mostrando a un hombre de un par de años mayor que ella, con gafas de sol y algunas bolsas con comida y medicina.
Gun llegó a su casa sin aviso alguno, alegando que compró todo eso porque necesitaba que la chica regresara antes al trabajo y no porque realmente se preocupara.
Le dio sopa de pollo y aun con la quejas de Ha-yan sobre su disgusto con el pollo, Gun la obligó a comer. La hizo tomarse unas pastillas para el resfriado y le dio un jugo de naranja. Le aplicó un paño frio para que la fiebre disminuyera y se quedó a su lado en el sofá buscando algo que ver en la televisión.
—¿Cómo son ellos? —preguntó él mientras sigue presionando los botones del control—. Dicen que son fuertes.
—¿Quiénes?
—Big Deal.
Ha-yan aprovechó su aspecto fatal para que pasara desapercibida su expresión de preocupación.
—Uno de ellos es bueno con los puños y otro con los negocios —respondió intentando no dar suficiente información—. El líder es fuerte, pero nadie tiene el potencial para ser lo que buscas.
Intentaba mentir, había visto a Jake y a Samuel pelear antes, sabe que son jóvenes y sentimentales, pero luego de que puedan controlarse, serán del agrado de Gun. y Sinu... sabe que él tiene la potencia para ser un rey, pero Gun no debe de saberlo.
—Solo necesito a uno —pidió
—Ninguno, todos son débiles.
Gun dejó el control a su lado y comprobó que la fiebre de Ha-yan había disminuido; le palmeó la cabeza y después se levantó.
—Todos son débiles para ti —dijo mientras se dirigía a la puerta—. Iré a probarlos por mi cuenta.
—Cuando dices "probarlos" me recuerdas a Tom Lee.
Gun hizo una mueca ante la comparación, se recargó de la puerta y procuró que ella lo mirara.
—Puedes ir a advertirles, hoy o mañana, no importa —le dijo y después señaló la medicina que le compró—. Pero ve después de que te sientas mejor.
—Creí que no te ibas a dar cuenta —apartó la mirada como un cachorro regañado
—Me doy cuenta de todo —dijo—. No digo que esté mal que hagas amigos, pero elige bien quienes lo será para que no vuelvas a pasar por esto.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes «LOOKISM»
FanficI've been watchin' you for some time. Can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies. Fifteen flares inside those ocean eyes Your ocean eyes. -Ocean Eyes de Billie Eilish Espero que sea del agrado de ustedes este FANFIC. ||P...