—¿Que hiciste, Jiang Cheng?— grita Wei Wuxian con el teléfono en la mano tocando el otro lado del vidrio
—No es gran cosa — informa Jiang Cheng restando importancia —En unos días saldrás bajo palabra, Wei Wuxian por favor aléjate de Jin Zixuan — pide
Wei Wuxian gruñe pasa su mano por su cabello —Solo si se aleja de Shijie — acepta
—Parte de trato con GuanYao es que Jin Zixuan no se acerque a nosotros — dijo — Los cargos serán retirados y Zixuan aún no sale del hospital — informa Jiang Cheng
—A-Cheng ¿Que condiciones te puso?— pregunta Wei Wuxian, y aunque Jiang Cheng quiere mantenerlo en secreto no puede, en unos meses se darán cuenta de lo que hizo —Sere su vientre de alquiler — informa
Wei Wuxian grita golpeando el vidrio con fuerza — !Que demonios A-Cheng¡, !Por qué aceptaste eso idiota¡
El guardia detrás de Wei Wuxian le advierte sobre su reacción, el teléfono se pone en la mesa mientras Wei Wuxian intenta calmarse, el hecho de que su hermano lo saque bajo esa condición lo deja de mal humor y sintiéndose miserable.
—A-Cheng.
El Jiang suelta un suspiro —A-Ying — dice —Jin Guangshan quiere la custodia de A-Ling — informa —No dejará a Shijie hasta terminar lo que empezó, el abogado dijo que el proceso va lento, el maldito ha comprado a todos, hace ver a Shijie como una cualquiera y quiere reclamar a A-Ling como su hijo — solloza —Shije aun tiene pesadillas y le llama a Zixuan, yo solo hice lo mejor para ella, GuanYao dijo que lo alejaría de nosotros.
Wei Wuxian ve a su hermano tan derrotado, han intentado hacer las cosas de la mejor manera, el proceso en contra de Jin Guangshan va muy lento el hombre tiene dinero y contactos para callarlos y tomar lo que quiere, las manos de Wei Wuxian van a su cabeza el metido ahí no puede hacer nada por su hermano.
—Mierda bien, A-Cheng te ayudaré con esto no estarás solo— dice firmemente — Saldré de aquí, y buscaremos la forma de hacer que Jin Guangshan pague por lo que hizo.
💙💙
—A-Yao, ¿Cuando conoceré a la madre de nuestro bebé ?— pregunta Lan XiChen abrazando a su amante, ambos están en cama luego de una ronda de sexo.
—Er-ge— llama de forma cariñosa el Jin —Mañana, iremos los tres con el doctor.
—Nuestro bebé será tan hermoso como tu— dice XiChen para besar su mejilla, ya quiere conocer a su bebé.
💜💜
Jiang Cheng está temblando, frente al enorme edificio, El receso de la nube es un hospital prestigioso, solo los que pueden pagarlo pueden estar ahí.
Entra para encontrarse con Jin GuanYao, a su lado está un hombre de buen aspecto es hermoso, su sonrisa brilla como el sol y sus ojos son claros.
—Jiang WanYin— habla el Jin sacando un gruñido del mencionado, camina hacia la pareja
—Er-Ge este, es Jiang WanYin, hermano de la esposa de Jin Zixuan.
—Ex esposa —corrige Jiang Cheng
Jin GuanYao lo ignora para presentar a su prometido —Jiang WanYin este, es Lan Xichen mi prometido.
—Un placer conocerte y gracias por aceptar hacer esto por nosotros — dice el Lan tomando sus manos
Jiang Cheng está incómodo, saca su mano de entre las del Lan —No es nada— murmura bajo
—Bien es hora de entrar en el consultorio — indica Jin GuanYao para encaminar a ambos hombres al consultorio.
En el lugar encuentran a una joven mujer, de algunos 30 años de edad.
—Bien Sr Jiang WanYin sus resultados salieron bien, esta completamente sano — la mujer lo mira antes de hablar —Esta seguro que quiere hacer esto.
Jiang Cheng asiente —Si quiero ayudar a mi amigo — escupe la palabra como si fuera algo repugnante en su boca —Estoy consciente de los riesgos que conlleva.
La mujer lo ve, asiente y vuelve a su computadora —Para garantizar el embarazo, en el laboratorio fecundaremos los óvulos del Sr Jin y el esperma Sr Lan, una vez hecho se implantarán en usted Sr Jiang, le implantaremos tres, para asegurar que al menos uno se quede — indica
El rostro de Jiang Cheng se muestra pálido, mira al Jin y después a la mujer —¿Cuanta probabilidad hay de que más de uno se quede?
—Es una probabilidad que termines con un embarazo gemelar, pero el Sr Jin me dijo que solo lo quieres intentar una vez, si el primer óvulo no se queda tendríamos que volver a intentarlo.
Jin GuanYao mira a Jiang Cheng antes de hablar —Podemos colocar solo uno pero si lo pierdes volvemos a intentarlo o colocamos los tres y si ninguno queda nos olvidamos de esto.
Lan XiChen escuchaba con atención, sabía que le estaban pidiendo mucho al Jiang, así que se quedó callado, aceptaría lo que el joven doncel decidiera.
Jiang Cheng suspira para asentir, todo saldrá bien y se podrán librar de los Jin.
—Bien, toma durante una semana estos medicamentos — dijo la doctora entregando una receta con Hierro y ácido fólico
—Los embriones ya están congelados, y listos para implantarse — indica la mujer —Solo te daremos vitaminas para poder implantarlos la semana que viene, puedes venir acompañado.
💜💜
Jiang Cheng llega a casa cansado emocionalmente, A-Ling de nuevo llora, Yanli está en crisis otra vez.
Jiang Cheng toma al niño en brazos mientras ve a su hermana huir a su habitación.
Yanli cree que el no se ha dado cuenta, del rechazo que tiene hacia su bebé, Jiang WanYin arrulla al pequeño A-Ling —Tu mamá está enferma, no es que no te ame — dice para abrazarlo con fuerza —Todo estára bien una vez que Wei Wuxian salga, tu mamá lo ama tanto y el es tan cálido que llenará este lugar de calidez y risas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón En Alquiler
FanfictionLan XiChen es un hombre hogareño, y lo que más anhela en este momento es un hijo. Jin GuanYao no quiere detenerse en su trabajo cuando está en el mejor momento de su vida laboral, así que le propone a XiChen un vientre de alquiler. Jiang Cheng lo ún...