𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝟨𝟨

458 72 4
                                    

MINI MARATÓN ESPECIAL 80K 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINI MARATÓN ESPECIAL 80K 1/2

Nueva York, Estados Unidos, 31 de Agosto del 2024.

AUTUMN

Luego de haber regresado al apartamento vimos que las cosas de Stella ya no estaban, había hecho que la seguridad del apartamento fuera con ella a recoger sus cosas sin que se llevara nada. No confiaba que estuviera cerca de mis cosas, todavía no lograba procesar todo lo que había pasado en una noche. No había salido de mi habitación en toda la mañana de ayer pero fui al museo un rato por compromiso, y hoy no tendría que ir al museo porqué ya los encargados era su trabajo. Así que estaba en mi habitación sintiéndome con muchas emociones encontradas.

Alex no había salido de su habitación tampoco, sabía que al igual que yo estábamos destrozados. Pero él había perdido a su novia, su mejor amiga y con quien quería formar una familia. Yo no quería arruinar su relación pero se que le dolió el hecho que la empresa que le costó mucho hacer fuera con dinero afectando a una persona que ama. Alex es el tipo de chico de hogar, me dolía el corazón saber que había perdido eso en un momento por una estupidez de Stella. Perfectamente podría haberlos ayudado pero decidió apuñalarme por la espalda sin pensar en las consecuencias de su actos.

Eran más o menos las once de la noche casi las doce, no había querido levantarme de mi cama y si bien quería ir a Monza por Charles. No habían vuelos para Italia desde Nueva York por la temporada, todo mundo estaba regresando de vacaciones así que era otra cosa que estaba atrapada. Todavía estoy repitiendo cada palabra que Alexandra dijo haciendo que todo me cayera encima, nunca creí que una empresa podría controlar la vida de una persona de tal manera hasta que no pudiera vivir realmente. Estaba dolida por no haber podido escucharlo antes pero se que él entendía mi posición, creo que haya respetado mi decisión me hizo darme cuenta que él siempre ha pensado más en mí que en él mismo.

Intenté escribirle pero no tenía las palabras que decirle, así que me encontraba aquí viendo el techo como muchas veces lo he hecho.

—Autumn. —apareció Frey con un plato de comida encendiendo la luz.— Te traje algo de comer, no has comido nada en todo el día.

—Gracias. —sonreí un poco.— Por todo Frey.

—Hey. —tomó mi mano con fuerza.— Belle y yo prometimos estar para ti en todas las situaciones, aun si no hablamos por dos años. —vino hacia mi para abrazarme a lo que correspondi.

—¿Sabes como está Alex? —se alejó negando con la cabeza.— Estoy preocupada, no quiero que se vaya a Canadá sólo.

—Podrías mudarte con él de nuevo. —la idea se me hizo tentadora.— Tal vez podrían  mudarse de país, no sé, a Francia por ejemplo.

—Buen intento. —se río.— Tengo que hablarlo con él y ver que pasa, pero por mientras debo pensar que hacer con Charles.

—Hablando de eso, se me olvidó mostrarte lo que te iba a enseñar ayer. —frunci el ceño.— Charles hizo un post ayer, eran fotos tuyas.

✿⠀⠀𝗍𝗈𝗋𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌  ⎯⎯⠀  ﹙✸﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora