Aún recuerda el día que su querido aniki lo presentó frente a sus amigos, y también frente a los que serían sus futuros novios.
-Aniki... p-pero no conozco a nadie...-. Dijo bastante apenado mientras el albino le acomodaba la corbata.
-Sí Genya, pero has estado bastante deprimido desde que aquel bastardo te rechazó-
-E-es que no quería una relación en este momento...-. Sintió como Sanemi dejaba su corbata y lo miraba fijamente.
-Genya...-. Respiró para no alzarle la voz a su niño preciado. -No lo justifiques, tú más que nadie sabe que a la semana de haberte dicho eso subió una historia besándose con otra mocosa-. No le gustaba recordarle aquello, pero es horrible ver a tu hermanito hundirse en su tristeza sin permitirte ayudarle.
-P-pero...-
-Pero nada, necesitas salir, no necesariamente conocer a otro alfa, pero sí para despejarte y no vivir de comer helado viendo películas de drama- Lo interrumpió, animando a Genya a entrar a la gran mansión de los Kanroji.
El pelinegro se aferró al brazo del mayor, no conocía a nadie, todos lo miraban curioso, no le gustaba tanta atención.
Pero maldijo internamente cuando su hermano lo soltó para ir a saludar a un hombre con heterocromía y una serpiente enrollada en su cuello.-Iguro, ya te extrañaba mi amigo-
-Yo también, Shinazugawa-. Ambos se dieron un abrazo con un ligero golpe en la espalda. -Por cierto, ¿quién es él?- Preguntó apuntando a Genya.
-Es mi hermanito Genya-. Acercó al pelinegro. -Genya, él es Iguro Obanai, mi amigo-
-U-un gusto... I-Iguro-san...-. Le extendió la mano, totalmente nervioso.
-El gusto es mío-. Le correspondió el apretón de manos.
Tan pronto como se soltaron, Genya se escondió en Sanemi, su batería social estaba muy baja.
-¡¡¡¡Eres muy lindo!!!!-. Los tres voltearon en dirección a la entusiasmada voz. Era una mujer con cabello rosada, mejillas ligeramente rositas, con un físico bastante bonito y con una bandeja de postres en sus manos. -¿Cómo te llamas?-
-G-Genya...-
-¡Shinazugawa-san! ¡¡Tu hermanito no puede ser más lindo!!-. Dejó los postres en la mesa para abrazar a Genya. -Yo soy Kanroji Mitsuri, hermoso, cualquier cosa aquí estoy-
Obviamente estaba rojo a más no poder, afortunadamente su Nemi vió eso y decidió intervenir.
-Basta Mitsuri, lo vas a asfixiar-. Dijo quitando a Genya de los brazos de la fémina. -¿En fin, dónde están los odiosos?
-Ojala no vengan, en especial Tomioka-san-. Se acercó otra mujer hacia ellos, pelinegra con puntas y ojos morados y con un broche de mariposa.
-Muy tarde, Kocho-. Entraron dos tipos nuevos, uno peliazul y el otro con él cabello de color como melocotón, no sé, tenía cabello raro, el último tenía una sonrisa cínica.
-Un gusto, chico, yo soy Sabito-. Agarró la mano de Genya y le depositó un beso en los nudillos.
-Yo me llamo Tomioka-. Repitió el mismo acto que su compañero pero con la otra mano, sonrojando totalmente a Genya.
-E-El gusto e-es mío...-
-Alejense de mi hermanito, cabrones-
-Tengo que admitirlo, Shinazugawa, tienes un hermanito bastante lindo-
Sanemi lo iba a golpear por dirigirse de esa manera a su niño, pero fue detenido por Mitsuri.
La reunión continuó, con más presentaciones, con palabras y gestos por parte de Tomioka y Sabito que solo lograban poner más nervioso al omega.Ahora se encuentra preparandole el desayuno a sus dos grandes amores. Sonrió con nostalgia al recordar ese día, sinceramente le agradecía mucho a Sanem por llevarlo a aquella reunión.
Despegó su vista de la estufa al escuchar pasos en las escaleras.
-Buenos días, mis corazones-
-Hola, mi amor-. Sabito lo agarró de la cintura para darle un besito a su novio.
-Hola, lindo-. Tomioka agarró sus mejillas y también le plantó un beso en sus dulces labios. -Nos tenemos que adelantar nosotros, corazón, tenemos una reunión importante-
-Está bien, con mucho cuidado, al rato les llevo su comida.
Y así, se volvieron a despedir con un beso.
Exactamente querido público, Genya trabaja en una oficina en una de las empresas más importantes junto con los dos hombres más poderosos de todo Japón.
Una vida que cualquiera envidiaría y desearía.
Genya era bastante feliz con ellos dos, ya llevaban tres años juntos, uno de conocerse y dos de relación...No podía pedir más...
✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯✧✯
Corto, lo sé, pero es el inicio de todo 😌☝️Para la portada me inspiré en otra imagen, así que no es original mía.
Titulo y contenido de la historia inspirados en la canción de “Mojaa” de Bhavi y Duki 😈
Como siempre les digo, espero que les guste ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
💦Mojaa💦
FanfictionUna relación feliz junto a los dos hombres más poderosos e influyentes de todo Japón, uan vida de ensueño... El omega creía que nada ni nadie arruinaría esa felicidad, pero, ¡oh sorpresa!, esa creencia no duraría mucho... Al igual que su relación...