sobre nosotros

61 5 0
                                    

Resumen

[KafuMina] Kafka pensaba a menudo en su relación con Mina; sobre lo que realmente son y sobre quién es Kafka para Mina.

Texto de trabajo:

Si soy sincero, Kafka pensaba a menudo en su relación con Mina.

Cuando eran pequeños, solían ser muy cercanos. No, no es más probable , pero sí muy cerca . Ni siquiera se limita a ellos dos, sino también a la familia, especialmente a la madre. El niño es amigo, por lo que la madre también lo es; eso es más o menos lo que pasó. Su amistad llegó incluso al punto: cada vez que Kafka o Mina estaban enfermos, se visitaban. O cuando Kafka o la familia de Mina quieren ir de excursión a algún lugar, se invitan unos a otros. Kafka todavía recuerda cuando su familia fue a acampar junta a la montaña, o cuando su madre y Mina vomitaron al mismo tiempo después de subirse a la montaña rusa del parque de atracciones.

Kafka también recuerda que el día que su relación se rompió, su madre le preguntó: "¿Qué pasa con Mina-chan? Los extraño jugando juntos en casa", y Kafka no pudo responder más que: "Él está ocupado, yo también".

Solían ser tan cercanos que nunca pensaron que algún día se separarían. Aunque, más que decir que estaban separados, era más como estar separados por las circunstancias.

Mina estaba demasiado fuera de su alcance, incluso con su círculo de amigos cada vez más amplio. La niña que lloraba a menudo se ha convertido ahora en una mujer fuerte e independiente. Era tan grande que Kafka a menudo se sentía pequeño.

La chica que siempre quiso proteger, la que siempre esperó a sus espaldas, ahora se adelantó y lo dejó solo atrás.

Aun así, Kafka finalmente optó por intentarlo una vez más. En medio de la incertidumbre, si cumplir un sueño de infancia o cumplir una promesa, resucitó una vez más.

Su pequeño corazón a menudo se burlaba de él: "Eres viejo, puede que tengas mucho estilo". Pero a él no le importaba.

Kafka tuvo que ir al lado de Mina, asegurarse de que estuvieran uno al lado del otro, antes de centrarse más tarde en su relación.

.

.

.

Kaiju No. 8 y todos los personajes se atribuyen a Matsumoto Naoya.

Crédito de fanfiction "acerca de nosotros" a Red Light

Hibino Kafka x Ashiro Mina

.

.

.

"Ah."

El mes de junio ha entrado en pleno ecuador, donde la brisa del verano se ha empezado a sentir. Para ser más precisos, hoy es el decimoséptimo. Casualmente, hoy hacía sol, lo que le recordó a Kafka la historia del nacimiento de Mina cuando la escuchó por primera vez cuando tenía cinco años. Eso sucedió hace 28 años, y Kafka recordaba cada vez más una época que nunca esperaría a nadie.

¿Cómo podría olvidarlo? Kafka apartó la vista del calendario y miró el reloj de pared de la habitación. Las nueve de la mañana. Por lo general, iba a entrenar, pero su bono de vacaciones todavía era válido hasta pasado mañana y no estaba en la sede de la División Uno.

Después de que Número 9 fuera derrotado, Kafka recibió una bonificación de dos semanas de descanso del Capitán Narumi para descansar. No sólo él, sino casi todos los involucrados en el lugar y heridos en el proceso recibieron una compensación de vacaciones en los respectivos montos requeridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot de kaiju no8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora