Como inicio de esta historia al igual que las otras, contara con su debida introducción previa al tema que abordare a continuación.
También dejare en claro algunos asuntos los cuales probablemente algunos sepan y otros no.
Este libro no aceptara adaptaciones, plagios, o copias de cualquier tipo. Cada idea es completamente original y la hice con demasiado esfuerzo. Literal, me tomo todo un año hacer esta sorpresa para ti, el lector que estará leyendo esto por la mente, por vía oral, o simplemente lo pasaras de largo, votaras y te iras como si nada hubiese pasado.
Este libro oficial trata sobre: Tsumiko
Esta historia tendrá alrededor de: 10 : capítulos en toda la historia.
Esta historia es su historia canónica, ósea que no habrán referencias a roles previos, headcanons, universos alternos, etc. En caso contrario, contare con otra nueva historia la cual sea completamente dirigida a esos temas.
Mis personajes fueron creados con el propósito de rolear, diseñar, eh incluso crear sus propias historias con el objetivo de divertirme y hacer lo que tanto amo. En caso de que este tipo de contenido no sea de tu mero agrado, agradecería que dejes de leer esta historia y busques algo de tu completo agrado.
Estos personajes no están destinados a roles turbios que sobrepasen mi filtro (NSFW). No insistan, me incomoda que alguien de la nada me hable y haga ese tipo de asquerosas insinuaciones.
En caso de que el rol posea detalles, personajes, línea de tiempo, temática, no sea de tu agrado. Por favor avisar, no tolero que simplemente dejen la conversación al aire. Es extremadamente irritante.
Cada oc tiene sus propias características, gustos, apariencias, etc. No hare excepciones algunas.
Este libro tiene el objetivo de informar sobre el personaje que estoy estrenando. Nada más allá de ese cometido.
Espero que hayan entendido y puedan disfrutar de esta obra como yo disfrute crearlo especialmente para ustedes y mi mera felicidad.
Sin mas vueltas comencemos con el libro.