"IT'S A SHAME I HAVE TO TAKE IT OFF FROM YOU"

21 0 0
                                    

Logan había regresado ese día pronto del trabajo. Después de cargar los últimos troncos en el camión para llevarlos a casa, su jefe le dijo que podía irse a casa. Así que eso hizo, se sentó en una de las sillas que había en torno a la mesa de la cocina tras coger una cerveza de la nevera.

Fue entonces cuando tu apareciste por el umbral al escucharle estar trasteando en la cocina. Logan alzó la mirada hasta ti, tu vestido amarillo de tirantes con pequeñas flores blancas dejaba al descubierto tus piernas y tus brazos. Sus labios se estiraron en una sonrisa, lo que hizo que te sonrojares, dándole a tu rostro aniñado una expresión casi como si fueras un dibujo animado.

Logan amaba eso de ti, la manera que tenías de ser una descarada a una chica tímida en cuestión de segundos.

-Hola princesa –susurró observándote a la par que le daba otro trago a su cerveza- estás preciosa –murmuró haciendo que tu sonrojo aumentara por momentos-

Te sentaste en la silla frente a el y alargaste la mano para coger una manzana del cuenco que había sobre la mesa. Le diste un mordisco antes de hablar.

-¿Cómo te ha ido en el trabajo? –preguntaste con curiosidad- hoy has vuelto pronto

-Bien –respondió- hoy me dejaron salir porque terminé las tareas que tenía que hacer antes de tiempo –sonrió dándole un último trago a su cerveza- ¿Y tú? Cuéntame sobre tu día

-No he hecho nada especial –dijiste encogiéndote de hombros- cortar un poco los setos del jardín y... -te detuviste un momento antes de decir tímidamente- he hecho un ramo de flores para colocarlo en el centro de la mesa –señalaste el bol- esto queda un poco antiestético

El alzó una ceja con diversión a la par que esbozaba una sonrisa de medio lado. Sin perder el tiempo, te inclinaste sobre la mesa para darle un cariñoso beso en los labios. El se levantó rápidamente, apretando su boca contra la tuya. Gemiste en sus labios ante el repentino cambio de posición. Sin previo aviso, colocó las manos en tus caderas y te alzó para sentarte sobre la mesa, colándose entre tus piernas. Os separasteis unos segundos, sus manos se colocaron en la parte donde terminaba la falda de tu vestido (por la zona de tu rodilla) sus dedos se afianzaron en tu piel a medida que iba subiendo poco a poco la falda de tu vestido.

Un suspiro entrecortado escapó de tus labios cuando sus dedos se apoyaron en la cara interna de tus muslos, abriéndote para él. Podía escuchar la sangre fluyendo por tu cuerpo hacia tu centro. El olor de tu excitación le estaba volviendo loco. Su mirada descendió hasta tus labios una vez más, antes de alzarla hasta tus ojos esbozando una sonrisita de medio lado.

-Te he echado de menos, kid –susurró apoyando las manos a ambos lados de tu cuerpo- ¿Me dejarás que te enseñe cuánto?

-Si –susurraste, el sonrió sabiendo lo mucho que te afectaban ese tipo de preguntas- por favor Logan... -jadeaste tratando de rozar sus labios con los tuyos-

-Mi princesa –murmuró colocando un mechón de pelo tras tu oído- siempre tan impaciente –susurró besándote los labios superficialmente- no te preocupes –expresó, su voz cada vez era más ronca, haciendo que suspiraras audiblemente- este vestido –gruñó, un sonido que fue más animal que humano- me encanta –susurró- es una pena que tenga que quitártelo  

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora