Capítulo 1: La presentación de Penélope en la sociedad
Narradora: Colin estaba sentado en una de las mesas de la habitación principal del salón donde se celebraba la fiesta de presentación de Penélope en sociedad, él observaba como todos los hombres y algunas mujeres se le acercaban a hablar con ella, Colin estaba celoso y nervioso a la vez.
Sophie: Penélope segura esta temporada van encuentra un marido
Eloise: acuerdo
Penélope se encontraba junto a Eloise y Sophie, ella sonreía mientras los hombres la rodeaban, algunos le ofrecían sus manos para saludarla, pero Colin estaba en la mesa con la vista fija en ella, observando cada movimiento que hacía.
Hombre soltero cerca donde esta Sophie Eloise y Penelope
Colin escuchó la conversación de Eloise y Sophie y notó que había un hombre soltero cerca, Colin se levantó de la mesa y se acercó a él.
Penelope: acepto bailar algunos hombres solteros
Colin observó cómo Penélope aceptaba bailar con algunos hombres solteros, su expresión se volvió más tensa mientras la veía sonreír y reír con ellos. No podía evitar sentirse celoso y un poco molesto por la atención que ella estaba recibiendo.
Benedict: cuidado a Sophie
Colin miró a Benedict y frunció el ceño.
No me digas, voy a ir a vigilarla dijo Colin con un tono de molestia en su voz.
Benedict: Si
Colin miró a Benedict y frunció el ceño.
No me digas, voy a ir a vigilarla dijo Colin con un tono de molestia en su voz.
Benedict: Si
Colin se despidió de Benedict y se alejó de la mesa, buscando a Sophie entre la multitud. Cuando la encontró, se acercó a ella con pasos firmes y se apoyó en la pared cerca de donde estaba.
Penelope: tomando aire
Colin la observó mientras respiraba con fuerza, sus ojos se encontraron y él no pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía en ese momento. Después de unos segundos, se aclaró la garganta para llamar su atención.
Penélope: Hablando con Eloise
Colin se acercó a Penélope y Eloise y se quedó de pie a su lado, observando cómo hablaban. Aunque intentaba no parecer celoso, era evidente que la presencia de ella lo afectaba.
Dama alta sociedad hablando de Benedict y Sophie
Colin escuchó a la dama hablando sobre Benedict y Sophie y no pudo evitar sentirse intrigado. Él apoyó su brazo en la pared y se acercó un poco más para escuchar mejor.
Penélope y Eloise eschudaste hablando la damas Colin
Colin notó que Penélope y Eloise se volvieron hacia él cuando escuchó su voz. Suspiró y se aclaró la garganta antes de hablar.
¿Qué están diciendo de Benedict y Sophie? preguntó con curiosidad.
Benedict peleando otro hombre esta muy cerca de Sophie
Colin vio cómo Benedict estaba discutiendo con otro hombre y cómo Sophie estaba tratando de intervenir, pero él se veía claramente molesto. Colin frunció el ceño y observó la escena con preocupación.
Maldita sea murmuró Colin.
Anthony: Colin ayudar separar Benedict
Colin escuchó a Anthony y se apartó de la pared, caminando hacia donde estaban Benedict y el otro hombre.
¡Benedict! llamó Colin, tratando de llamar su atención.
Benedict: Sophie mia
Hombre soltero: Es cierto Señorita Sophie
Sophie: parar dos
Colin llegó a tiempo para ver cómo Sophie intentaba detener la pelea entre Benedict y el hombre. Él se detuvo a un lado de Sophie y colocó una mano en su hombro para apoyarla.
Benedict, basta dijo Colin, tratando de calmar la situación.
Benedict: Verdad Sophie eres mia
Sophie se sonrojó un poco al escuchar a Benedict y miró a Colin, buscando su apoyo.
Sí, soy suya respondió ella con firmeza.
El hombre soltero soltó una risa burlona y dio un paso más cerca de Sophie.
Anthony: Benedict
Benedict se dio cuenta de que Anthony había llegado y lo miró con expresión desafiante.
¿Qué quieres, hermano? preguntó con sarcasmo.
Anthony: Porque esta peleando
Benedict se encogió de hombros y volvió a mirar al hombre que estaba discutiendo con él.
Porque este idiota se metió con Sophie respondió, señalando a la mujer que estaba detrás del hombre.
Sophie: Benedict parar tu mano sangrando
Benedict se llevó una mano a la boca y se dio cuenta de que su labio estaba sangrando.
Mierda maldijo él, sorprendido.
Sophie: ayudar limpiar la herida
Benedict asintió y permitió que Sophie lo guiara hacia una silla cercana para que se sentara. Colin se quedó de pie cerca, observando cómo ella limpiaba la herida en su labio.
Sophie: limpiar la herida
Benedict se quedó en silencio mientras Sophie limpiaba la herida de su labio. Sus ojos estaban fijos en ella, observando cada uno de sus movimientos.
Sophie: limpiar tu herida
Benedict se quedó quieto mientras Sophie aplicaba alcohol en su herida, sin apartar la mirada de ella. Su expresión era un poco seria, pero también había un toque de admiración en sus ojos.
Colin: Enserio Benedict pelear por Sophie
Benedict miró a Colin con una sonrisa burlona.
¿Por qué no? preguntó él, todavía manteniendo su actitud desafiante.
Sophie: Colin dejar sola a Benedict esta muy enojado
Colin suspiró y se cruzó de brazos.
Está bien, lo dejaré solo por ahora dijo él, aunque no parecía muy contento con la idea.
Sophie: Tomar whiskys Benedict tranquilamente
Benedict aceptó la copa de whisky que Sophie le ofreció y la tomó con cuidado, bebiendo un sorbo. Su expresión se relajó un poco mientras se sentaba en silencio.
Sophie: necesita clara tu celos
Benedict se rio entre dientes y le dio un sorbo a su whisky, sin negarlo.
Tal vez un poco de celos, pero no te preocupes, ya se me pasará dijo él con una sonrisa traviesa.
Sophie: como van pasara
Benedict se encogió de hombros y apoyó su copa en la mesa.
No lo sé, tal vez vuelva a buscarte cuando me haya calmado respondió él con calma.
Sophie: como van pasara
Benedict se encogió de hombros y apoyó su copa en la mesa.
No lo sé, tal vez vuelva a buscarte cuando me haya calmado respondió él con calma.
Sophie: que cosa
Benedict puso los ojos en blanco y se volvió hacia ella con una sonrisa burlona.
¿Te refieres a por qué me pongo celoso tan fácil? preguntó él.
Sophie: Porque
Benedict se rio y se recostó en su asiento.
Porque te veo con otros hombres, supongo respondió él con un suspiro.
Sophie: Porque
Benedict se rio y se recostó en su asiento.
Porque te veo con otros hombres, supongo respondió él con un suspiro.
Sophie: Sienta la pierna de Benedict
Benedict se sorprendió un poco por la petición de Sophie, pero no la detuvo. Se enderezó en su asiento y apoyó su pierna en la de ella.
Sophie: asi puede tranquila
Benedict sonrió y apoyó su pierna más cerca de ella, envolviendo un brazo alrededor de su cintura.
Así estoy tranquilo murmuró él.
Sophie: Bien
Benedict acarició suavemente su cintura con su mano, aún manteniendo su sonrisa traviesa.
¿Por qué estás tan cerca de mí? preguntó él con curiosidad
Sophie: muerde los labios
Benedict notó cómo Sophie mordió los labios y se le hizo agua la boca. Su sonrisa se volvió aún más traviesa y él se movió un poco más cerca de ella.
Eres muy traviesa, ¿lo sabías? susurró él.
Sophie: ya sabia
Benedict soltó una risa suave y llevó su mano a la mejilla de Sophie, acariciándola suavemente con su pulgar.
Eres tan rebelde a veces murmuró él, con un tono de aprobación en su voz
Sophie: ya sabia
Benedict soltó una risa suave y llevó su mano a la mejilla de Sophie, acariciándola suavemente con su pulgar.
Eres tan rebelde a veces - murmuró él, con un tono de aprobación en su voz.
Sophie: asi no parar
Benedict se inclinó más cerca de ella, con su mano todavía en su mejilla. Su mirada estaba fija en los labios de Sophie, sin apartarla.
¿No te vas a comportar como una buena chica, entonces?preguntó él con un tono travieso.
Sophie: asi
Benedict sonrió ampliamente y se acercó aún más, prácticamente respirando en su oreja.
Entonces vas a ser una chica mala, ¿verdad? susurró él, con un tono provocativo en su voz.
Sophie: asi
Benedict sonrió ampliamente y se acercó aún más, prácticamente respirando en su oreja.
Entonces vas a ser una chica mala, ¿verdad? susurró él, con un tono provocativo en su voz.Narradora: Pasaron los días Daphne Simon Benedict y Sophie dado la noticia todos bridgerton él compromiso de Daphne y Simon los días Benedict y Sophie pedido a Bridgerton y Gunningworth un cenar su casa darle la noticia el embarazo de Sophie su compromiso
Colin sigue triste enojado por Penelope Eloise no dijo él embarazo de Marina está embarazada otro hombre dejar Colin se van un mujer de otro hombreColin pasaba los días sentado en su habitación, mirando hacia afuera sin realmente ver nada. Su mente estaba llena de pensamientos negativos sobre Penelope y Marina.
A pesar de que había prometido ser feliz por ella, no podía evitar sentirse triste y frustrado. Sentía que la había perdido para siempre.
Benedict: hermano esta feliz por mi tener un sobrino
Colin salió de su trance y se volvió hacia Benedict. Su expresión era algo seria, pero también había un toque de tristeza en sus ojos.
Sí, lo sé respondió él.
Aunque estaba feliz por Benedict, no podía evitar pensar en cómo él y Penelope no podrían tener hijos.
Sophie: saludo por amor la vida
Daphne: Saludo
Daphne y Sophie se saludaron con sonrisas amables, pero Colin seguía mirando hacia abajo. Estaba claro que no estaba de buen humor.
Benedict notó la tensión entre ellos y se aclaró la garganta.
¿Estás bien, Colin? le preguntó él.
Colin: Marina esta embarazada de Otro Hombre Penélope y Eloise sabia
Benedict y Daphne intercambiaron una mirada sorprendida ante la noticia de Colin.
¿Marina está embarazada? - repitió Daphne, con un tono de sorpresa en su voz.
Eloise sabía confirmó Colin con un suspiro.
Sophie: Triste para ti Colin nota esta enamorado de Marina ahora necesita inicia nueva vida si quiere pagar algunos viajes para olvidarme el pasado
Colin escuchó las palabras de Sophie y sintió un dolor punzante en el pecho. Sabía que tenía razón. Había estado obsesionado con Penelope durante mucho tiempo, pero ahora que había conocido a Marina, se había dado cuenta de lo equivocado que había estado.
Sí, creo que tienes razón respondió él con un suspiro.
Benedict: Mucha gracias amor por apoyar mi hermano Colin
Sophie: de nada amor
Benedict le sonrió a Sophie con ternura.
No tienes que agradecerme respondió él, con un tono de afecto en su voz.
Colin miró a la pareja con una mirada de envidia. A pesar de todo, todavía sentía algo de celos al ver a Benedict con alguien más.
Sophie: enseñar un mapa aqui america aqui europea Asía y África
Colin observó mientras Sophie enseñaba el mapa, mostrando los lugares a los que viajaban en el mundo.
Aunque no podía evitar sentir un poco de envidia, también se sentía un poco atraído por su entusiasmo y su amor por viajar.
Sophie: me encanta italia también españa america nueva España amor
Benedict sonrió ampliamente al escuchar las preferencias de Sophie.
Italia y España, ¿eh? repitió él, imaginando cómo sería su luna de miel en esos países.
Supongo que Italia es la opción obvia, entonces dijo con un tono de broma.
Colin: Me ir Irlanda despues Grecia
Sophie: son paises hermosos ya visito Irlanda y Grecia por mi investigaciónes
Benedict: tiene razón
Colin asintió en silencio, escuchando la conversación entre Benedict y Sophie. Era interesante ver cómo ella había viajado por todo el mundo por su investigación.
Irlanda y Grecia son dos países hermosos comentó él, tratando de parecer interesado en la conversación.Narradora: Pasaron los días después la boda de Benedict y Sophie después Daphne y Simon nacimiento de Charles Colin iniciando su viaje Benedict Sophie Charles Penélope también iniciando un viaje a Francia para sigue la investigación Colin todos días Manda carta dice esta bien Penélope sigue enamorada de Colin es enamorado maestro de Sophie Lord Debling
Colin había enviado muchas cartas a Penélope durante su viaje a Francia. Aunque todavía se sentía herido por su rechazo, no podía evitar preocuparse por ella y preguntarse cómo estaba.
A medida que avanzaba el viaje, también se dio cuenta de que estaba empezando a enamorarse de otra persona: Sophie.
Mientras viajaba con ella, se dio cuenta de que había algo en ella que lo atraía. Era valiente, apasionada y llena de energía.Final de Capítulo 1
Mis Redes sociales
Instagram: PrincesaxoForus12
Threads: Princesaxoforus12
Tiktok: PrincesaxoForus12
ESTÁS LEYENDO
Buscando Amor De Verdadero De Colin Y Penelope
FanfictionColin esta enamorado de Marina la prima de Penelope Siento el rechazo de colin Se fue de Londres un tiempo en volver Penélope volver de Londres disponible para casarse un hombre rico con titulo Penélope lado de su sentimiento por Colin