𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝘂𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿𝗮́ ü, 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻, 𝗺𝗲 𝗯𝗮𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽 𝗱𝗲 𝘄𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼, 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿, 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽.
Con el título se da muchas ideas, imagina corazones de azúcar, flores, citas románticas, química entre Dazai y Atsushi, mariposas, besitos y más, en fin un fanfic soft.
— Dazai-san~ que lindo te ves así de sumiso, siempre quise verte en está posición —Atsushi se montón encima de su presa, exploraba cada expresión del mayor.
— Atsushi-kun, ahg ¿Y si nos ve Kuniki- ¡Ahg! —El contrario de ojos avellanas estaban alerta, podían ser descubiertos.
— Shh Dazai-san, se que tú también lo quieres, lo veo claro —Ese susurró fue una combinación con tono meloso y dominante, las respiraciones de ambos estaban claras.
¿Cómo llegaron a esa situación? Bien, todo comenzó un día de verano cualquiera, en un curioso intercambio de cuerpos.
🍪 Cookies and milk 🥛
El caos se había asentado en el aire, como el perfume de una flor marchita. Dazai, con su habitual destreza para huir del infortunio —en esta ocasión, personificado por un persistente gnomo de lentes—, arrastró una pequeña pizarra blanca hasta el centro de la habitación. Una chispa de travesura brilló en sus ojos mientras se giraba para observar a Atsushi, quien, atrapado en el cuerpo del mayor, lo miraba con la mezcla exacta de curiosidad y exasperación.
— Atsushi-kun, si deseas convertirte en mí, en toda mi sublime esencia, tendrás que aprender algo más que mis gestos —declaró, su voz como un susurro entre las hojas de un libro olvidado.
Atsushi, siempre el estudiante diligente, tomó asiento, lápiz en mano, dispuesto a tomar notas. Pero Dazai, con su carácter errático, se inclinó hacia él y tomó su mano con una delicadeza que parecía flotar en el aire.
— No solo teoría, mi joven aprendiz, sino práctica —murmuró, y con una suavidad casi imperceptible, acarició la piel del muchacho antes de depositar un beso apenas rozando su superficie.
Atsushi parpadeó, confuso, pero algo en el momento lo dejó inmóvil. Quizás era el extraño contraste entre el absurdo de la situación y la intensidad que ahora envolvía la habitación. Dazai, incluso en un cuerpo ajeno, había encontrado la manera de dejar su impronta.
ESTÁS LEYENDO
꒷🍪. 𖦹˙- 𝗖𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗶𝗹𝗸 🥛၇
Fanfiction𝅛𝅚🍦̨᷎𝘼𝙩𝙨𝙪𝙨𝙝𝙞 𝙉𝙖𝙠𝙖𝙟𝙞𝙢𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖 𝙖𝙙𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧, 𝘿𝙖𝙯𝙖𝙞 𝙊𝙨𝙖𝙢𝙪, 𝘿𝙖𝙯𝙖𝙞, 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙣𝙖𝙩𝙤, 𝙖 𝙝𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙩...