06

160 15 7
                                    

Wonwoo

Mingyu se bajó de la cama y, lamentablemente, volvió a ponerse sus bóxers antes de desaparecer en el baño. Una vez que estuvo fuera de la habitación, mi mente se aceleró.

Mierda, acabo de tener sexo. Espera, ¿eso cuenta como sexo? Debería preguntarle a Shin. Dios mío, tengo que decírselo a Shin. ¡Me dijo que lo deshuesara y lo hice! ¡Estará tan orgulloso de mí! Maldita sea, eso se sintió bien. Me pregunto cuánto tiempo tendré que esperar antes de volver a hacerlo. ¡La polla de Mingyu es enorme! ¿Me dolería si me la metiera? ¿Él siquiera quería eso? Me pregunto qué siente por mí. Dijo que realmente le agrado y se preocupa por mí; ¿Podría ser más? Nunca sentí por nadie lo que siento por él. Es tan dulce y maravilloso y no puedo soportar la idea de estar lejos de él. Mierda, creo que tal vez lo amo. ¿Puedes enamorarte de alguien tan rápido?

—¿Wonwoo? —Me estremecí ante el sonido de la voz de Mingyu y volví la cabeza para encontrarlo sonriéndome desde la puerta del baño. Al parecer, no era la primera vez que intentaba llamar mi atención.

—Lo siento, —murmuré, sintiendo que un rubor se apoderaba de mis mejillas. —Estaba perdido en mis pensamientos.

Su sonrisa vaciló.

—¿Está todo bien?

Mierda. No quería que pensara que me estaba arrepintiendo de lo que hicimos o algo así.

—Todo está bien, —le prometí y su sonrisa regresó.

—Bien. Tu agua está lista; ¿crees que puedes hacerlo tú mismo?

Mi cabeza no palpitaba ni daba vueltas como antes, y tenía algo del té curativo de Rowoon y comida en mi estómago para darme fuerzas. Estaba seguro de que podría cruzar la habitación, pero no estaba dispuesto a perder la oportunidad de tocar a mi sexy novio. ¡Mierda, tengo un novio sexy! Ese hecho no había tenido la oportunidad de asentarse antes y eso hizo que mi estómago se agitara.

—Puede que necesite que me tomes de la mano—. Traté de mantener mi voz lo más tranquila y sería posible, pero la sonrisa de Mingyu me dijo que no se lo tragaba. —Más vale prevenir que lamentar, —le guiñé un ojo.

—Exactamente.

Mingyu se rió entre dientes mientras se acercaba a mi lado de la cama. Me tomó de las manos y, lenta y cuidadosamente, me ayudó a ponerme de pie.

—Te ves genial, —sonrió. —No tiemblas ni estás pálido como cuando te levantaste más temprano.

Solté una carcajada cuando un pensamiento divertido me golpeó. Mingyu entrecerró los ojos y ladeó la cabeza confundido.

—Tú me sanaste con tu polla —le expliqué, recordando las palabras de Shin. Mingyu echó la cabeza hacia atrás y se rió del techo.

—Me haces tan feliz, cariño—. Le sonreí mientras entrelazaba nuestros dedos y me llevaba al baño. —Aquí vamos, agradable y tranquilo, —canturreó mientras entré en la bañera y bajé mi cuerpo en el agua caliente. —¿Cómo está la temperatura?

—Perfecta. —Suspiré felizmente y me deslicé más abajo en el baño. Apoyé la cabeza contra la pared de la bañera y cerré los ojos.

—¿Quieres que te dé algo de privacidad?

—Puedes quedarte. Quiero decir, a menos que sea muy raro o aburrido verme sumergirme en agua.

Mingyu soltó una risita tranquila.

—De ninguna manera. Me gusta estar contigo. 

Abrí los ojos y le sonreí.

—A mí también. —Respiré hondo por la nariz y tarareé. — Huele increíble aquí. ¿Es el aceite de baño?

mine | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora