Capítulo 1 (Probablemente el único)

31 2 9
                                    

Luego de un día de varias entregas por el olimpo y toda Grecia–Por así decirlo– El dios Hermes estaba brutalmente agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un día de varias entregas por el olimpo y toda Grecia–Por así decirlo– El dios Hermes estaba brutalmente agotado. Sus piernas no daban más y lo único que quería era tirarse en su cama. No tenía ganas ni para ir a ver a su tía Hestia, por lo que con su cuerpo cansado, concurrió a su casa.
El convivía con Iris, por lo que se repartían las tareas de la casa para mantener el orden.
Al llegar, fue rápidamente a su habitación y cayó a la cama. Suspiro, y luego escucho el llamado de Iris.

—*Knock Knock*—

–Oye Hermes, si tienes algo sucio para lavar me avisas, porque hoy hay día de lavado–

Después de escuchar eso, a duras penas logró levantarse.
Comenzó a rebuscar en sus cajones y... No tenía mucha ropa...
La mayoría de prendas que tenía para ponerse, las había guardado con olor a sudor sin haberse dado cuenta. Lo único bueno era una camiseta gris musculosa sin mangas, unos shorts y también habían calcetines para el frió, aunque estos eran largos.
Comenzó a desnudarse lentamente, dejando caer cada trapo al suelo, quedando solo en bóxer.
Se puso desodorante, luego se vistió con los shorts y la camiseta.
Pero había notado un pequeño detalle... La remera le quedaba casi por encima del ombligo, aunque los shorts le quedaban bien...
Posteriormente junto su ropa sucia y la llevó. Salió afuera de su habitación, topandose con Iris en el centro de la sala, junto al lavarropas poniendo la primera fila de ropa para lavar. Ella al verlo se sorprendió un poco, más bien demasiado...

–Ehhhh... Hermes... Que llevas puesto?...–

–Ropa, duh–

–Si pero- No crees que ese short te queda algo ajustado?–

–Como que ajustado? Que dices?–

–Hermes pareces un puto twink, te lo digo de buena–

Hermes se petrifico al momento.
"De todas las comparaciones, ¿Por qué un twink?" Se preguntaba.

–Igual te digo como halago, QUE PIERNOTAS-!–

Hermes se sonrojo.
Por un lado, el se avergonzaba ya que nunca se sintió así, y negaba ser afeminado.
Aunque por otra parte, Iris tenía razón; Algunas veces cuando el iba de fiesta, usaba shorts o croc tops. O también se dejaba peinar el pelo por otras diosas como Hebe, Afrodita, etc, pero sobretodo por su tía Hestia. A veces se ponía falda cuando estaba borracho, pero ojo, solo cuando estaba borracho. Y de físico tenía el cuerpo depilado, un poco de muslos gruesos, y algo de curvas pero no tanto.
Entonces...
¿Era el un twink?
Probablemente.

–Ehhhh gracias?– Sonrojado

–Sólo es un halago- Pero cuidado, es que a Hércules le gustan los twinks, o más bien que le gusta de todo... Y andan diciendo que Ares anda viendo páginas de porno gay–

–Como?–

–Así es, te recomiendo que hasta que la ropa no se seque, no salgas así de esa forma–

–¿Pero que tiene de malo?–

–No te dije, pero, últimamente vi a Ares que te está espiando o acosando. Cuando tu estas afuera y yo paso por tu habitación, encontré pelos largos y morados en tu ventana. Y no se si sea coincidencia, pero a la vez que fui a ver a Hera, vi que Ares andaba con tu figura de Sonic el erizo, y le daba besitos–

Hermes no sabía como responder ante eso, así que solo se limito a ir a su habitación, se tiro en la cama, y con la cara en el almohadón grito. Sus mejillas estaban rojas.

Hermes mi twink favorito lol

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙌𝙐𝙀 𝙋𝙄𝙀𝙍𝙉𝙊𝙏𝘼𝙎! (DLH)🫦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora