-058-

44 9 0
                                    

Para acabar de joderme en ese momento entró una llamada a mi celular, era el peor momento para que me llamaran, no iba a contestar pero en la pantalla reflejaba el nombre de mi universidad así que me vi obligada a hacerlo.

— Hola, buenas tardes... ¿Elizabeth?...— era la voz de mi coordinadora.

—hola si...— conteste.

—Hola que bueno que ya te pude contactar... desde la semana pasada te había marcado pero no me entraban las llamadas, creí que habías cambiado de número pero bueno... Hubo un cambio en la fecha de regreso a clases...— puse cara de confusión.

—¿Cómo que un cambio?...—

—Entran la siguiente semana... te intente localizar para decírtelo antes pero no entraban las llamadas, solo quería saber si ya te habías reinscrito...— todo me estaba saliendo mal, ¿Cómo nos iban a adelantar el regreso a clases? eso debería de ser ilegal.

—¿A qué se debe ese cambio?...— conteste, ya me estaba alterando ¿Cómo iba a mantener mis calificaciones mientras era una titan?.

—se va a recorrer todo el semestre escolar debido a un problema con la dirección...— casi me desmayo, pero eso quería decir que también salíamos antes de vacaciones, casi un mes antes de diciembre. Me despedí y me fui a sentar a mi habitación.

—¿Quién era?..— preguntó Levi. Suspire pesadamente y les conté lo que había pasado.— Entonces qué piensas hacer bruja?...—

—no puedes simplemente irte y dejarnos tirados...— dijo Jean, su comentario no me ayudaba con nada.

—no se que voy a hacer...—

—deja la escuela...— dijo Levi como si fuera algo de lo más normal, como si no importara para nada.

—¿estás loco? sabes cuánto dinero he gastado en eso? ni de chiste voy a volver a iniciar de cero... ya veré como le hago pero no dejaré una cosa ni la otra...— me estaba empezando a sentir asfixiada, mi pierna había empezado a moverse con desesperación, oficialmente había vuelto mi ansiedad, así me sentía cada que hacía un examen en la uni.

Nos tuvimos que preparar para regresar porque no queríamos que pasara más tiempo allá mientras nosotros estábamos aquí, así que aliste mi mochila, no había dejado de pensar en que la semana siguiente volvería a la escuela, me sentía super presionada, ni siquiera había alcanzado a ir de compras por mis útiles pero si esperábamos más posiblemente llegaríamos en unos años y Eren ya estaría en Marley.

Cuando llegamos allá era de noche, creo que habíamos hecho el suficiente ruido para que salieran de sus carpas a la defensiva, Sasha, Connie, Mikasa y Armin aparecieron apuntándonos con sus armas, entonces salió Hanye y todos bajaron sus armas al darse cuenta de que éramos nosotros.

—de nuevo tardaron en llegar...— dijo Armin, Eren salió de una de las carpas y Jean no se espero nada, fue hacia él y le soltó un golpe justo en el rostro.

—idiota... te dijimos que no te fueras...— le dijo Jean después del golpe, enseguida Mikasa fue contra Jean dispuesta a golpearlo pero use mis poderes para detenerla, no tuve que tocarla ya sabía activar mi escudo de protección, el mismo escudo que nos había salvado de esa bala a Levi y a mi, lo use para que Mikasa no pudiera tocar a Jean, antes de que pudiera acercarse rebotó y cayó al suelo.

—MIKASA...— grito Armin y corrió a ayudarla, ella se levantó sin esperar la ayuda de Armin y volteo a verme a mi con la mandíbula apretada.

— Eren se lo merecía... se fue de nuevo sin permiso de nadie..— conteste y le quite mi escudo a Jean.

—¿Eso es cierto Eren?...— preguntó Hanye.— tardaron 6 meses en volver...—

—¿QUE?... si solo pasaron 4 horas en mi mundo... no tiene ningún sentido...—dije.

—creo que no importa mucho el tiempo en tu mundo... acá solo avanza el tiempo hasta los hechos importantes...— dijo Armin.

—Tiene razón Armin... Ayer pudimos ver a los barcos que se dirigían para acá, muy probablemente estén aquí mañana por la noche...— dijo Hanye, era demasiado rápido para que llegara Helena . — llegaron justo a tiempo, ahora que están aquí pueden ser de mucha ayuda... Espero que hayas practicado lo suficiente Beth...—

—Hay algunas cosas que aún no practico...— Había solo dos cosas que aún no practicaba para nada debido al poco espacio que había en mi casa, estaba desesperada por saber si realmente iba a poder con el paquete, porque si podía hacerlo quería decir que era más poderosa que cualquier otro titan.

Nos movimos a un lugar alejado del campamento porque no sabíamos cuál sería el resultado de mi experimento, ellos quedaron a unos varios metros alejados de mí observando, tenía que intentar volar como volaba Wanda, tenía que tomar impulso pero no me quería ver como una otaku tonta corriendo como Naruto entonces intente hacer lo que hacia ella cerré los ojos para concentrar toda mi energía en mis manos, cuando empecé a sentirlas pesadas las puse a la altura de mi cadera, camine unos cuantos pasos aun con los ojos cerrados, levante levemente los brazos, incline mi cuerpo un poco hacia adelante y de un momento a otro dejé de sentir el piso, pero no sabía si era porque me estaba mentalizando demás o porque de verdad lo había logrado.

—NO PUEDE SER BEEEEETH... — la voz de Hanye me hizo abrir los ojos, vi mis manos y estaban envueltas en la dichosa aura roja y ESTABA VOLANDO, de repente me dio mucho miedo ver hacia abajo, era una altura considerable así que mire hacia arriba para no tener más miedo del que ya tenía. — y ¿ahora como me bajo de esta mierda?...—

—BAJA YA BRUJA...— gritó Levi.

—SI SUPIERA YA LO HABÍA HECHO...— mis manos estaban temblando, entonces recordé la última vez que había hecho el escudo, había cerrado las manos para que se quitara, pero si cerraba las manos de golpe me iba a matar entonces lo haría lentamente. Me imagine la opción de regresar al piso y mi cuerpo lentamente descendió hasta este y con delicadeza caí de pie.

—PUEDES VOLAR BETH...— grito Hanye, sus mejillas estaban sonrojadas. — siento que cada vez te amo mas...— dijo y me abrazó con fuerza.

—está bien cuatro ojos... ya suéltala, ya entendió...— dijo Levi separándola de mi.

—creo que entonces podemos modificar el plan...— dijo Armin, no me gustaba como sonaba eso de "modificar".

Regresamos a la carpa de Hanye y recrearon el plan.— Beth creo que serás tú la que los ataque... si el ataque es desde arriba es más preciso y nos podrías defender si ellos contraatacan...— era el plan más peligroso que había escuchado.— Armin te va ayudar... si algo sale mal él los atacara para defenderte...— me veía hecha un carbón al lado de Armin.

Nos explico el resto del plan, todo había quedado igual lo único que había cambiado era que en vez de Armin yo atacaría, ellos distraerían a los capitanes del barco y tomarían de rehén a uno de sus tripulantes, para esto claro que íbamos a tener que sacrificar un barco porque en palabras de Hanye. — no necesitamos más de un navío para enterarnos de lo que pasa en el resto del mundo... así que Elizabeth derribara el segundo navío...— sería responsable de la muerte de más o menos 30 personas.

Al día siguiente nos preparamos para la noche, teníamos que ocultarnos en los lugares que nos había asignado Armin, estaban planeados estratégicamente para que no nos encontraran antes de tiempo, Hanye nos daría la señal para empezar el plan en su momento, ya solo quedaba esperar a la noche.

----

Holi jsjsjs nuevo capitulo los martes y los viernes que no se les olvide jsjsjs gracias por votar :3

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora