Buenas Lectores soy yo (MEXAREGIO) y en esta ocasión les voy a relatar una historia de un día especial en una dimensión paralela, Pero con una diferencia... Una muy... Gigante, jeje....
Nota; Está historia se divira en 2 capitulos, capitulos largos por cierto, Pero no sé rindan e intenten llegar hasta el final.
Bueno...¡EMPEZEMOS!
-----------------------------------------------------------Capitulo 1
Por fin a llegado, un día importante para la historia del país, aunque para la mayoría ni lo festejan, como otras festividades como el 16/09....
Pero hoy por lo regular es un día que ya no festejo y éso que es mi propio cumpleaños, Pero hoy esperaba algo diferente, algo que me emocionaba y es....
Que mi mejor amiga que aunque la llevaba poco tiempo conociendo tan sólo un par de meses habían sido lo suficiente para expresarle mis gustos, pasatiempos, entre otras cosas, Pero nunca le quise revelar que me gustaban las historias y lo relacionado con GTS....
Pero hace una semana y media le comenté algo que ver, Pero sin ser tan directo, hasta que hace unos días, le confesé que me gusta lo relacionado con GTS....
Y su reacción fué... Algo inesperado....
Me contestó:
-Oye Nicolle, te tengo que decir algo muy personal para mí....
-Qué? En serio!? Bueno... Haber dime, sabes que me tienes para cualquier ayuda que me pidas, como tú mejor amiga te apoyaré siempre, jiji....
-Bueno... Mira... Te acuerdas que hace una semana te pregunté que opinabas sobre el gusto de la macrofilia, y me dijiste "Nada, sólo que cada quien tiene sus gustos y por más raros que sea, por mi parte yo los respeto"?
-Hmmm... Si... Porqué la pregunta?
-Bueno no te asustes, Pero yo... Hmmm... A mí me gustan las mujeres gigantes....
-Qué!? En verdad, bueno no importa, son tus gustos y bueno en este caso tus fantasias....
-¡No Pero... Espera qué!? En serio, no te molesta que me interese por mujeres gigantes, que básicamente hacen lo que quiera con los hombres diminutos!?
-Hmmm... Nop.. como te había dicho son tus gustos y fantasías, pero yo sé que éso no te define como hombre, eres un gran hombre, el mejor que yo conozco, jajaja....
-Hmmm • • •
No lo podía creer, Nicolle me aceptó que me gustan las GTS, cualquier otra mujer, me hubiera dejado de hablar... Pero bueno, Hoy eh quedado con ella y una amiga suya, que me había dicho que me la iba a presentar....
Ya saben para ver si nos hacíamos amigos, como dicen "Los amigos de mis amigos, también son mis amigos" o en este caso sus amigas, serán mis amigas....
Pero bueno los dejó, que ya me tengo que ir al lugar acordado, luego les cuento que pasó....
Eh llegado al punto acordado, pero no las veía... Ya me estába entristeciendo, pero decidí esperar un rato a ver si es que llegaban....
ESTÁS LEYENDO
Historias Especiales
AcakEsté apartado es para mis seguidores. Los invito a todos los lectores y también seguidores creadores de contenido. Sin importar género, edad, etc. *PARTICIPA*