Perdón

24 4 1
                                    

Cerré la ventana para que no les cayera nada a ellos. Otra flecha cayó al lado de mi cintura, y tenía la forma redonda y era rosa, de ella salió una pompa gigante, como si fuera chicle, y rodeó todo mi cuerpo menos mi cabeza.

-Pero que cojones?

Una chica con pelo rosa y ropa negra salió del humo rosa y con unas piernas o muelles, supongo, subió hasta mi altura.

-Por fin

Dijo con cansancio.

-Eres muy rápido, es lo único que odio de ti

-Quien coño eres?

-Ay si, mejor vamos a presentarnos, aunque yo ya te conozco de hace mucho, soy Lann

-Ah, pues, yo soy Spiderman

-Que bobo eres, ya lo sé

Dijo riendose y de una forma un poco
lachosa.

-Llevo tanto tiempo esperando a este momento

Me levanto un poco la máscara, dejando ver mis labios. Me puse un poco nervioso.

-Que labios tan bonitos

No respondí. No podía hablar.

-Porque no hablas?

Seguí en silencio y giré la cabeza hacia un lado al ver que se iba acercando.Miré abajo y estaban todos mirando atentos. Ruslana me hizo un gesto con la cabeza hacia la izquierda y ví como Alvaro estaba acercandose a las piernas metálicas. Miré a Juanjo y hizo un gesto que entendí como celoso. Arqueé una ceja y me señaló a Álvaro de nuevo. Me empecé a reír y Lenn me miró con cara de pocos amigos.

-RESPONDEME

La miré sonriendo.

-Creo que has hecho mal

-Que dices?

-Tu te pondrías celosa?

-Si alguien te besara?

-Si

-Pues claro! Eres solo mío!

Se acercó más a mi y me aparte otra vez.

-Deja de apartarte!

-No si ya te vas a apartar tu de él

-Que? De quién?

Una pierna por fin desapareció de su pie y fue tirada hacia algún sitio.

-De él

Dije sonriendo. Lenn se agarró a la pierna que le quedaba, pero esta también desapareció.

-Alvpur cálmate!

-Y una mierda me voy a calmar!

La chica se levantó del suelo después del golpe y Alvaro la cogió y la tiró contra un muro con su fuerza, haciendo su mano morada. El escudo de Juanjo impacto en la pompa y por fin pude soltarme. Me baje la máscara.

-Hay otra pelea vamos a ir, esto lo tenéis controlado no!?

-Sisi! En seguida vamos!

Todos se fueron corriendo hacia la pelea, o batalla, porque había explosiones. Bajé hasta donde estaban Álvaro y la otra y me acerqué a ellos.

-He, ya las has dejado inconsciente, cálmate

-Casi te besa

-Por dios, sabes que no le habría dejado

-Y si no podías hacer nada?

-Celoso

-Gilipollas

Los policías vinieron y la arrestaron.

Eres tú-PolvoronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora