—Tengo novia.
Así empezó la mentira.
Todos los que estaban en la mesa me miraron enarcando las cejas.
Por supuesto que resultaba imposible para mis dos padres, mi hermana, su novio y mi mejor amigo que, de repente, después de veintisiete años solo, saliera diciéndole a todo el mundo que tenía novia. Creo que incluso aunque hubiera dicho que estaba saliendo con mi amigo les habría resultado más creíble, pero bueno, no estaba en posición para permitirme ser quisquilloso.
No hay ni que decir que todo se arruinó un poco más cuando Taehyung, mi descerebrado mejor amigo, le puso el nombre más anticuado que logró pensar "Lucrecia".
Rodé los ojos mirándolo con incredulidad ¿Acaso estaba loco? Seguramente esa era la razón por la que continuaba juntándose conmigo, después de tantos años. Él con su cabello rubio, ojos castaños y porte aristocrático, solíamos molestarlo y llamarlo "el gringo". Pero, sin duda, no tenía los mismos problemas para conseguir novia que yo. A él le llovían las chicas, incluso aunque fuéramos a una fiesta común y corriente.
Mi hermana sonrió un poco —Bastante poco creativo chicos...
Tomé mi celular por debajo de la mesa y le escribí un mensaje "Imbécil, ¿No pudiste pensar en un nombre un poco más realista?".
Me dio una de sus sonrisas con las que solía derretir a todas las chicas, esas ladeadas, algo juguetonas y me escribió de vuelta: "Es que cuando estás cerca mío no puedo pensar".
Le mandé mi más elegante ícono de dedo del medio y rodé los ojos. Soltó una risa mientras se dirigía a mi hermana —Es verdad, es la hermana de mi ex. Llevan juntos poco tiempo casi un mes, por eso, Jungkook, no les había querido contar aún.
Sí, ese era yo, Jeon Jungkook. Un tipo que había sacado la universidad en varios años, pero que había tenido el cerebro suficiente para estudiar en una de las mejores universidades del país, aunque sin duda, no me había servido de mucho, como todo al resto de los mortales, me había costado bastante encontrar trabajo cuando terminé. Era también, un tipo "forever solo". Estaba casi seguro de que el problema era yo, Taehyung, solía repetírmelo, que estaba buscando un amor de cuento, en un mundo que no tenía nada de ello. Quizás tenía razón, pero de alguna manera no lograba convencer a mi cabeza.
Mi madre me miró con una sonrisa —Pues entonces, te felicito. Aunque sus padres no fueron muy piadosos con el nombre de esa chica.
Le solté una sonrisa algo dolorosa, pero Taehyung, ya se había subido en la moto y yo que lo conocía hace seis años, sabía que una vez que se subía no había forma de bajarlo — Le pusieron ese nombre por su abuela, pero solemos llamarla Anna.
¿Acaso estaba hablando de esa Anna?
¿Anna, de metro setenta, ojos grises y un cuerpo que haría llorar a cualquier modelo?
¿Estaba de broma?
Esa Anna, ni siquiera sabía de mi existencia, apenas habíamos hablado un par de palabras, mucho menos sería mi novia.
—¿Qué mierd...? — mascullé entre dientes sin quitar mi sonrisa.
Pero Taehyung me palmeó el hombro, su mano se quedó allí mientras me apretaba un poco la zona, un claro mensaje de que quería que me quedara en silencio.
Mi hermana nos miró a ambos con expresión confusa. Yo tenía más que claro de que había tenido sentimientos por el tipo a mi lado en algún punto y que eso casi la hace cortar con su ahora novio de casi 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (KOOKV)
Fanfiction«Tengo novia», había dicho. Así había comenzado la mentira. Toda mi familia en la mesa me miró con incredulidad. No hay ni que decir, que se arruinó un poco más, cuando Taehyung, mi poco brillante y casanovas, mejor amigo, le puso el nombre más anti...