Capitulo 11

301 80 0
                                    


Wilson Bane

-----

Lucius termino cargando a Draco en sus brazos para poder entrar al ascensor con otras personas Severus presiono el numero cuatro salieron a tumbones por el corto espacio Draco volvió a caminar a su lado .

–Es aqui– señala Severus –Los esperare aqui sigan ustedes.

–Gracias Severus de verda lo apreciamos.

El hombre solo asintió

La familia de cuatro entraron en la oficina del medico cerrando detras de si.

–Buenos dias soy el doctor Wilson Banes traen el archivo de los niños

–Asi es, soy Lucius y esta es mi esposa Narcissa.

–Un gusto, muy bien vamos a ver estos examenes.

Fueron los de San Mungo por supuesto.

–Bueno– el doctor observa a ambos niños por lo que ve Gemelos es un golpe muy duro piensa que ambos tengan cancer su compasión sale flotando por sus poros. –Vamos a realizar los examenes correspondiente para determinar que tan avanzando esta el cancer y que tipo de tratamiento podríamos utilizar con los niños. Voy a enviarles unas pruebas de laboratorio que es lo usual luego de tenerlos vamos revisar su peso y que no haya otra enfermedad viral de por medio para asi proceder,
A hacerle un examen fisico para palpar su abdomen para detectar si hay algo anormal en los niños. Y luego
con una endoscopia superior  es eh Un tubo delgado con una luz, llamado endoscopio, se introduce por la boca y la garganta para identificar áreas anormales en el esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado.

Narcissa sintio nauseas con el procedimiento muggle ella queria irse pero no tenían otra salida , estar fuera de la zona de confort es difícil nunca se habian enfrentado  a tal cosa y sabe que Lucius debe estar igual o peor que ella.

–¿Ambos me entienden señores?

–Si, si– Lucius responde –Es solo, estamos procesando .

–Comprendo se que es difícil para ustedes pero debemos atender a los niños de inmediato para tratarlos y evitar que el cáncer se propague a mas organos. también tiene una herramienta para extraer una muestra de células o tejido (biopsia) a fin de que el patólogo la observe al microscopio y compruebe si hay signos de cáncer.

–¿Cuando podemos comenzar con estas pruebas y tratamiento? Cuando nos diga que tan mal esta usted sabría si hay posibilidades, positivas verdad– inquiere Lucius inquieto

–Asi es señor Lucius, escuché– el doctor Wilson se acomdo en su silla –Como les digo a cada paciente que viene ante mi haré todo de mi esfuerzo para sanarlos el tratamiento es duro, es muy deteriorante pero si seguimos todo al pie de la letra habra un final feliz entiende.

Ambos padres se miran

–Esta bien, si. Habiamos decidido honestamente buscar varias opciones pero me parece que usted puede hacerlo mucho mejor.

Lucius ha estado sondeando la cabeza del muggle y es realmente bueno , cree que pueden arriesgarse con este espera no estar cometiendo un error.

–Perfecto  , vamos a hacer el examen fisico ahora en ambos niños tambien los medire y pesare, los examen de orín, heces y sangre deben hacerse mañana mismo en el area de laboratorio el laboratorio abre a las cinco de la mañana hasta las ocho de la mañana desde ahi partiremos en la recuperacion de sus hijos.

Draco se limpia la nariz mocosa han estado en absoluto silencio oyendo al medico parlotear su hermano esta en las mismas pero somnoliento.Los hacen ponerse de pie es el primero en acostarse en la camilla cubierta con papelillo marrón  sin camisa el doctor palpa su estomago y vientre hundiendo sus dedos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vinculo MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora