Es un nuevo día y Lan Wangji se dirige al lugar donde se vela el cuerpo de su ex esposa. Debía despedirse de la madre de su hijo, presentar sus respetos y prometer el bienestar de su pequeño hijo.
Wei Wuxian iba con el, se quedaría afuera esperándolo para evitar conflictos, ambos sabían que entrar allí sería un campo de batalla. Para nadie era un secreto la relación que Lan Wangji tenía con el chico y aunque la relación de ambos se dió después de la inminente separación de la pareja, para la familia de Lou Qingyang Wei Wuxian era el tercero en discordia, el amante que le había robado la felicidad a su querida hija.
—¿Qué haces aquí?— escuchó Wei Wuxian detrás de si, dándose la vuelta vió a la madre de Lou Qingyang —¿Por qué estás aquí? ¡Respóndeme!— gritó la señora Lou.
Wei Wuxian se quedó sin palabras y pronto estaba Lan Wangji a su lado —¿crees que es gracioso, eh? Vienes aquí a burlarte de mi hija aún cuando ya no está— dijo entre lágrimas.
Wei Wuxian no sabía que decir, sus ojos se llenaron de lágrimas y solo logró un casi imperceptible —no, no es así, lo siento—.
—¿lo sientes? — graznó la señora Lou —te metiste en la relación de mi hija, ni siquiera respetaste que tenían un hijo...—.
—Señora Luo por favor mida sus palabras, Liu Ran y yo nos separamos mucho antes de que yo conociera a Wei Yin— intervino Lan Wangji.
La mujer pareció cambiar de color por la cólera —¡¿Cómo te atreves?! Avergonzarte a mi hija y la culpaste de una infidelidad que nunca sucedió, solo por capricho maldito bastardo — gritó levantando una mano con intención de golpear al Lan, pero el golpe nunca llegó.
El señor Lou sostenía a su esposa —Ya cariño, no debes gritarle, no es su culpa lo que pasó —.
Atónita la señora gritó —¿Cómo que no es su culpa? ¿De quién más sería sino de este maldito?—.
—Señor Lan —habló el hijo menor de la familia
—será mejor que se marche—.Lan Wangji asintió y tomando la mano de Wei Wuxian lo arrastró fuera de la sala. Una vez en el auto Wei Wuxian se permitió sollozar, se sentía culpable, era tonto por hacerlo, pero una pequeña vocecita en su cerebro le susurraba "si no te hubieras enamorado de Lan Wangji esto no habría sucedido".
—No lo hagas— habló el Lan tomando el rostro de su novio.
—¿Hacer qué?— preguntó entre hipos el menor.
Lan Wangji limpió una lágrima lastimera —Culparte, ninguna de tus decisiones es la causante de esto—.
Wei Wuxian sorbio su nariz —Pero ¿y si si fuí un entrometido?—.
Lan Wangji le regaló una mirada suave — Aunque no te hubiera conocido, nada hubiera cambiado, nuestro matrimonio estaba fracturado desde que comenzó. No puedes culparte aun después de que te haya conocido luego de nuestra separación—.
—no estaban divorciados —replicó el menor. Lan Wangji besó suavemente sus labios, casi un rose —No, pero no porque no quisiera hacerlo—. Dijo cerrando el tema.
Para el Lan era claro que la culpabilidad de Wei Wuxian en toda esta situación era completamente nula, sin embargo; comprendía muy bien las inseguridades de su pareja y lo último que quería era que se culpara a si mismo por algo que ni siquiera estaba en sus manos. Wei Ying no merecía llorar y sufrir por penas ajenas.
...✧✧...
—mamá, quiero a mi mamá — sollozaba el pequeño A-Yuan, su voz se cortaba por momentos y las lágrimas no dejaban de salir. Wei Wuxian trataba de consolarlo levantando lo en sus brazos y meciendolo como el bebé que era, sin embargo el pequeño no dejaba de llorar y pronto las lágrimas escaparon de sus propios ojos.
A-Yuan había sido dado de alta hacía un par de semanas y el dolor por la ausencia de su madre se hacía más notorio cada día. Lan Wangji había tenido salir a su trabajo, no podía posponer más sus deberes, había planeado tomarse una vacaciones, pero para eso debía dejar todo en orden, por lo tanto Wei Wuxian quien había sido despedido por Wen Chao por su "poca obediencia y carencia de responsabilidad" según sus palabras, se ofreció a cuidar al pequeño.
Notablemente angustiado tomo su teléfono y llamó a su hermana. Jiang Yanli era suave como una flor, podría aliviar un corazón herido solo con su dulce voz así que en un momento de desesperación solo pudo pensar en ella -Shijie- dijo tragando el nudo en su garganta — puedes venir por favor.
Unos minutos más tarde su puerta sonó y Wei Wuxian se dirigió a ella con el pequeño A-Yuan aún es sus brazos, ambos con sus mejillas manchadas por las lágrimas. —Oh A-Xian. Se apresuró Jiang Yanli entrando por la puerta, su mirada llena de preocupación solo hacía que Wei Wuxian quisiera llorar más. Detrás de ella un desconcertado Jiang Cheng ingresó. —ven, ven, dámelo. Pidió su hermana extendiendo sus manos para tomar al pequeño que lloraba en brazos del Wei
A-Yuan no paraba de llorar por lo que Jiang Yanli optó por cantarle la misma canción que solía cantarl a sus hermanos en el pasado. Viendo cómo el pequeño empezaba a dormitar Wei Wuxian se dejó caer en el sofá, limpió su rostro y abrazo una almohada. Jiang Cheng solo lo miraba sin que alguna palabra saliera de su boca.
—¿Estás bien?. Preguntó finalmente Jiang Cheng, el silencio le siguió. Jiang Yanli se acercó con un A-Yuan inconsciente en sus brazos, se sentó a su lado acomodando el pequeño en su regazo abrazó a su hermano, sabía que lo necesitaba y las lágrimas silenciosas lo confirmaron.
Una vez A-Yuan había sido llevado a su habitación, los tres hermanos permanecieron sentados juntos en completo silencio. —Wei Wuxian. Habló Jiang Cheng. —no debes hacer esto, te está consumiendo -.
—¿De qué hablas?. Wei Wuxian levantó su rostro, luciendo confundido.
— Entiendo que te guste Lan Wangji, pero esta no es tu batalla.
Luciendo cansado Wei Wuxian abrazo más fuerte la almohada y susurró — No ahora, solo déjame. El lo sabía, su hermano jamás apoyó su relación sin embargo ahora no era el momento.
Jiang frunció el seño — ¿dejarte? Cómo pretendes que solo lo ignore, te dije desde el principio que era una mala idea, pero tú solo me ignoraste y ahora estás aquí llorando, agitado por una vida que no es tuya. Lan Wangji tiene dinero, seguro que puede pagar un bien terapeuta que ayude al niño, pero ¿qué hay de ti? ¿vas a dejar que esto te destruya?.
—A-Cheng por favor — Intervino Yanli.
Intentando ignorar todo esto Wei Wuxian se recostó en el sofá y cerró los ojos aún abrazando la almohada. No supo en qué momento se durmió pero se encontró consigo mismo dormido en la cómoda cama de Lan Wangji mientras éste lo rodeaba con sus brazos, A-Yuan estaba a su lado luciendo tranquilo. Cerrando de nuevo sus ojos Wei Wuxian se permitió disfrutar el momento, siendo arrastrado al mundo de los sueños....✧✧...
Este capitulo originalmente hacia parte del primer capítulo, sin embargo pensé que podría llegar a ser tedioso leer +3mil pabras así que lo dividí.
El título claramente hace parte de la canción de Paloma Faith personalmente fue un sentimiento que vino a mi cuando editaba la historia.
Cómo es costumbre les pido amablemente el favor de hacerme saber si hay errores para así poder editarlo.
Muchas gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
Por defecto de la razón
Fanfic-El idiota aquí presente se metió con un hombre casado y con un hijo- dijo despectivamente Jiang Cheng. -¡Eso no es cierto!- protestó Wei Wuxian -el se está divorciando-. Jiang Cheng puso los ojos en blanco -Eso es lo mismo, sabes lo que dice mamá...