Capítulo 1: Encuentro Fatídico

19 3 0
                                    

El sol se filtraba a través de las ventanas de la secundaria JaeWon, iluminando el pasillo principal y pintando de dorado el suelo mientras los estudiantes caminaban, algunos apurados, otros apenas despertando. Kim TN caminaba despacio, sosteniendo los libros contra su pecho. Era su primer día en el instituto después de haber vivido varios años en el extranjero, y la incertidumbre la hacía apretar los labios.

TN había regresado a Corea junto a su familia por una razón que aún no comprendía del todo. Su padre había recibido una oferta laboral, y aunque le habían explicado que era una oportunidad única, no podía evitar sentir que había algo más detrás de la repentina mudanza. De cualquier forma, estaba dispuesta a empezar de nuevo, encontrar nuevos amigos y tratar de encajar. Lo último que quería era llamar la atención.

Pero el destino tenía otros planes.

Al doblar una esquina, TN sintió que chocaba con alguien y, antes de reaccionar, sus libros cayeron al suelo. Ella se inclinó rápidamente para recogerlos, sin levantar la vista. Se sentía avergonzada, pero entonces, escuchó una voz suave y ligeramente burlona:

—¿Te gusta interponerte en el camino de los demás, o es tu pasatiempo favorito?

TN levantó la vista y se encontró con unos ojos oscuros e intensos, con una mirada que parecía poder ver a través de cualquier máscara. Hwang Hyunjin. El chico más popular de la escuela, conocido no solo por su apariencia atractiva sino también por su carisma y una especie de misterio que parecía envolverlo. Había escuchado su nombre incluso antes de conocerlo; todas las chicas hablaban de él.

—Lo siento.. —murmuró, intentando recoger sus cosas sin mirarlo de nuevo.

Hyunjin la observó por un momento antes de agacharse y ayudarla a recoger el último libro. Cuando sus manos se rozaron, TN sintió un escalofrío que recorrió su columna, y al mirarlo de nuevo, el corazón le dio un vuelco. Pero Hyunjin no pareció notar su reacción. Simplemente se puso de pie, le entregó el libro y sonrió, una sonrisa tan enigmática que TN no pudo descifrar.

—No pasa nada, pero ten cuidado la próxima vez -dijo antes de marcharse, dejando a TN inmóvil en medio del pasillo.

Ese breve encuentro fue suficiente para despertar algo en ella, algo que nunca había sentido. Pero, a la vez, no podía dejar de sentirse nerviosa. En los días siguientes, TN comenzó a notar que Hyunjin aparecía en los lugares más inesperados. Aunque nunca volvían a hablar directamente, se cruzaban constantemente, como si ambos estuvieran atados por un hilo invisible.

Hasta que un día, en la biblioteca, mientras revisaba algunos libros de historia, TN sintió una presencia a su lado. Al girarse, Hyunjin estaba ahí, observándola. Ella trató de mantener la calma, pero él no le daba tiempo de procesar.

—¿Qué lees? -preguntó Hyunjin, con una voz suave, casi susurrante.

—Eh... solo historia -respondió ella, mostrándole la portada del libro.

Hyunjin sonrió de nuevo, una sonrisa que esta vez no parecía amigable. Algo en su expresión la hizo estremecerse.

—¿Historia? -repitió, con un tono que escondía algo más. -Es curioso... ¿Sabes? Yo también tengo una historia con tu familia.

TN sintió cómo la sangre se le congelaba en las venas. ¿Cómo era posible que él supiera algo sobre su familia? Trató de ocultar su sorpresa, pero Hyunjin notó la tensión en su rostro y pareció disfrutarla. Dio un paso hacia ella, disminuyendo la distancia entre ambos.

—Nos vemos pronto, Kim TN -dijo, alejándose sin darle oportunidad de responder.

Esa noche, TN no pudo dormir. Se quedó mirando el techo, dándole vueltas a las palabras de Hyunjin. ¿Qué tipo de historia podía tener él con su familia? Su padre no le había contado nada al respecto, pero algo le decía que había más detrás de su regreso a Corea de lo que le habían dicho.

Los días pasaron, y Hyunjin continuaba apareciendo en su vida de formas inesperadas. A veces era una mirada, otras, un comentario al pasar. Cada vez que la veía, le recordaba aquella conversación en la biblioteca, y la intriga en su pecho crecía. Y sin embargo, había algo en él que la atraía. Su mirada oscura, su forma de hablar, incluso el aire de peligro que parecía rodearlo, todo era irresistible para ella, aunque en su mente una voz le decía que se alejara.

Hasta que una tarde, mientras TN estaba en los jardines de la escuela, Hyunjin se acercó de nuevo. Esta vez, la conversación fue más directa.

—¿Nunca te has preguntado por qué volviste a Corea? -preguntó, mirándola a los ojos.

—Mi padre... tuvo una oferta de trabajo -respondió ella, aunque dudando de sus propias palabras.

Hyunjin soltó una leve risa.

—¿Una oferta de trabajo? Eso es lo que te dijeron, ¿verdad? -su voz era un susurro casi burlón- No sabes nada, TN. Pero pronto lo entenderás.

Antes de que ella pudiera responder, él se dio la vuelta y se marchó. TN se quedó ahí, con el corazón latiendo frenéticamente y una mezcla de miedo y curiosidad clavándose en su pecho. ¿Qué sabía Hyunjin que ella no sabía?

Las preguntas se acumulaban, pero había algo que era seguro: desde aquel primer encuentro, su vida había cambiado para siempre.

---------------------------------------------------------------------------------

🥀— Es el primer capítulo espero y les haya gustado, de a poco iré mejorando mi escritura así que espero y me apoyen.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora