CAPITULO 11 :
XXXXX
El ángel se lanzo hacia Naruto siendo rodeado de su luz chocando su espada contra el rubio que no parecio inmutarse.
Ángel: ¿Qué? - Se pregunto notando unas cadenas rojas alrededor de su cuerpo.
Una patada conecto con su rostro siendo mandado a volar unos metros, Akame se lanzo con su espada aun con el aura del caos que la hacia mucho más fuerte.
Naruto estiro su brazo abriendo su palma cargando energia - Kai - Dijo expulsando un torrente de poder que paso al lado de Akame conectando con el ángel.
Una gran explosión se creo, despejandose el humo se vio al ángel sin rasguños, pero su mirada mostraba ira.
Akame aparecio enfrente intentando cortarle a la mitad pero fue esquivada fácilmente siendo sostenida de su rostro golpeada en su estomago escupiendo sangre.
Ángel: No molestes - Le dijo levantando su espada pero fue mandado a volar de nuevo por Shiron que tenia chakra del kyubbi, ahora dos colas.
Naruto : ¡Shiron llevate a Akame lejos! - Le grito lanzandose hacia enfrente conectando golpes demoledores.
Akame: ¡No! Esta es mi prueba, quiero saber si soy lo suficientemente fuerte como para vengar a mi clan - Grito levantandose ahora con sus ojos rojos en una aspa.
Kurumi aparecio al lado de las chicas que le vieron un poco aliviadas, con ella seria todo más sencillo.
Naruto conectaba golpes y golpes con el ángel que parecia molestarse cada vez más, tenia en su mente la muerte de sus amigos por manos del monstruo enfrente, ahora se encargaria de vengarse, aunque sea dando su vida para ello.
Ángel: ¡Muere! - Grito con su mano rodeado de luz potente golpeando en el estomago a Naruto que salio disparado destruyendo árboles a su camino.
Un dragón de fuego conecto con el ángel que sufrio un poco de quemaduras leves curandose rápidamente por su luz, Kurumi se pregunto quien diablos era ese tipo, nunca habia luchado con alguien así.
Shiron se lanzo enfrente con un rasengan en mano, estando a punto de conectarlo fue retenido por una barrera, viendo a los ojos de su enemigo que ahora eran dorados.
Shiron: ¿Qué? - Fue lo único que pudo decir antes de ser impulsado hacia el aire, el ángel estiro su brazo creando un ataque pero antes de lanzarlo fue golpeada nuevamente en su rostro por Kurumi que era rodeada por chakra raiton.
Akame atrapo a Shiron, ambos se vieron asintiendo con la mirada, Akame la agarro del brazo notando como el chakra del kyubbi y el caos se intentaban fucionar para sorpresa de las dos.
Kurumi: No se que seas, pero ten por seguro que no saldras vivo - Grito con su mano derecha rodeada de rayos y cantos de pájaros escuchandose.
Ángel: Ven y lo sabrás - Dijo friamente, estaba molesto de ser tocado por estos humanos y más por no ver al caos cerca.