No es capítulo

51 5 5
                                    


Buenos días, tardes o noches queridxs lectores

Bueno, se estarán preguntando porque estoy escribiendo esto o en donde carajos está el capítulo 9. 

Y de parte mia les quiero pedir una gran disculpa.

Pues, evidentemente todo esto lamentablemente afecta a la historia y atrasa demasiado su continuación.

Ustedes merecen un buen capítulo en verdad, normalmente los capítulos que normalmente hago son de más de 1000-2700 palabras.

El último borrador que edite fue el 10 de septiembre de 2024, con 527 palabras.


Y, bueno, creo yo que no es nada justo que yo me aparezca de la nada para escribir un anuncio, sin duda les debo la historia que me comprometí a seguir.


Así que evidentemente, merecen explicaciones


"Yo había hablado de esto anteriormente en mis conversaciones, pero parece que hablo con la pared JAJAJAJA"

"No me gusta mucho hablar de mi vida privada en público y eso, más siento que esta vez es necesario.

Todo esto tiene que ver con que me sacaron del clóset.

Y así como los padres de Jake tanto como en mi historia y en el canon, ellos no me aceptaron


No me gustaría entrar en detalles de que tantas cosas malas me dijieron mis padres. Solo puedo asegurar que esto no se lo deseo a nadie, nunca.

Y no solo me afecta a mi, afecto a quien más amaba también..."

Así es ¿Que haces cuando te fuerzan a literamente dejar de amar?

No solo eso, para acabarla estoy escribiendo esto desde otro dispositivo, pues, me castigaron.

Y me siento totalmente mal, la culpa me hace sentir terrible de verdad.

"Y yo no sé si la lógica de ellos es que si quitándome el teléfono o castigándome se me va a quitar lo homosexual".

Es totalmente sorprendente todo esto, ¿verdad?

Y evidentemente, ya había dicho esto anteriormente, con la mayor discresión posible, más aún hay personitas que me preguntan sobre la historia.

Y yo eh intentado de verdad dar lo mejor de mí para ustedes.

Más, esto lleva desde Agosto de 2024.

Lamento mucho que todo este afectando de manera intensa a la historia, haciendo que se pausara, la historia que cree para ustedes, para que disfruten.

gracias por su atención, y si es que la hay, comprensión. Hasta ahora, no tengo fecha para el episodio 9.

ATT:KAI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖤐𝐐𝐔𝐄́𝐃𝐀𝐓𝐄𖤐||𝐓𝐎𝐌 𝐗 𝐉𝐀𝐊𝐄 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora