Advertencia: Bienvenidos a este dulce fanfics, si es esta tu primera historia que lees de mi pertenencia, te invito a quedarte un ratito conmigo a contemplar esta obra, puedes darte una vuelta por mis otras historias. Y si no es la primera historia que lees, entonces. ¡Te extrañe! Y si, soy la persona loca que escribió "mi angel" y. " Esclava del demonio". ¿Se les hace conocida?. Les aseguro que aquí van a tener una rabia con los personajes y que acá vendrá con mucho drama ,mucho sexo , situaciones cuestionables, sustancias ilegales, etc. De paso tendrán mucha tristeza, alegría con los personajes (les daré galletitas se los juro). Es una historia con mucha humanidad,realidad ( me refiero a como piensan, como reaccionan y como son sus acciones) y eso puede llegar a incomodar, porque solemos ver a nuestros personajes siendo perfectos (de mi parte jamas lo tendrán perfectos). Si esperas que sean unos santos es mejor que ni lean está historia. Si estás preparadx para el desmadre emocional entonces ven y comenta mucho. ( Comenten mucho en los capítulos, porque si no sentiré que les enoja).
Satoru_fics1.
__________________________________
PRÓLOGO:
No debí buscarlo
No debí retarlo
No debí mirarlo
Simplemente no debí hacerlo, porque eso no es nada a lo que hice después.
Puedo culpar a la adrenalina del momento, a mi fascinación al peligro o quizás culpar a mi tendencias de ser impuslsiva, pero jamás pienso en las consecuencias, jamas pienso en lo que va a ocurrir. Pero yo no estoy buscando culpables o justificaciónes, soy como soy y así me voy a quedar; ya cometí el error solo debo tener la frente en alto.
Porque para juzgarme está el mundo, yo estoy para vivir mi propia vida ¿Verdad? No puedo vivir de lamentaciones ni de reproches. Los reproches se los dejo a mi familia y a mi entorno que hasta parecen disfrutar de criticarme por cada segundo del día.
Si, no debí hacer todo eso aquella tarde de verano en dónde sesenta minutos con cuarenta minutos, en dónde mi cuerpo quedo expuesta a la pasión y que ahora unos meses más tarde me estaría arrepintiendo con las consecuencias que tuvo. Y que ahora simplemente debo encontrar al hombre que provocó todo eso.
Encontrar a Giyu tomioka, aquel hombre que conocí en verano y que accedió a ser el mismísimo rey de mi propio infierno.
ESTÁS LEYENDO
UNA PASION INFERNAL
RandomElla no debió verlo, no debió retarlo ni mucho menos hacer las cosas que hizo después. Fue su grave error. Pero ese error desencadenará un sin fin de pasiones y emociones que harán que Shinobu entre a una dulce pasión infernal. ________ No prometo...