Cap 1

409 47 14
                                    


Todo empieza desde que lucifer era un Ángel, el favorito de dios, el se encontraba en su baño vomitando, algo que no era normal para el, después de la "aventura que tuvo el con el primer humano" en ese momento entro uno de sus hermanos, gabriel, al no encontrarse con lucifer escucho unos sonidos de "vomitos" en el baño de este, sin pensarlo entro, vio a su hermano mayor vomitando, le dio unas palmaditas leves en su espalda.

Gabriel: lucif que tienes hermano? -preocupado-

Lucifer: -deja de vomitar, se limpia la boca con la manga de su túnica y le baja la llave del baño y mira a gabriel- nada... de seguro fue algo que me cayó mal....

Gabriel: -preocupado le soba la cabeza y sonrie- de seguro es por comer muchos dulces -rie bajo- te traeré un te está bien?

Lucifer: -lo mira y sonrie- si hermano aquí te espero

Gabriel: bueno acuéstate y iré por el te y unos panecillos  -se va-

5 meses pasaron y la barriga de lucifer había crecido, dios al notar esto decidió tomar cartas sobre el asunto, interrogando a lucifer el solo.

Dios: lucifer esto no es normal, tus antojos, ascos, náuseas, cansancio, mal humor y sobre todo tu estómago esta grande, dime la verdad lucifer  -serio-

Lucifer: -sentado del otro lado de la mesa y apenado con la mirada baja- y-yo.... t-tuve una aventura c-con a-adan....

Dios: -molesto y suspira- y me supongo que tuvieron relaciones sexuales verdad?

Lucifer: -acienta con la cabeza- s-si....

Dios: -golepa la mesa un poco fuerte y se levanta de su asiento y enojado- Te prohibi que estuvieras con Adán y Lilith y eva! Y ahora estas en cinta del primer humano! El tenía que procrear hijos con eva y Lilith! No contigo!

Lucifer: -empieza a llorar y baja más la mirada- p-perdon..... l-lilith me incitó a h-hacerlo....

Dios: Lilith mmmm -suspira frustrado y muestra su sonrisa- escúchame lucifer, cuando nazca ese bebé, se lo darás a eva y a Adán

Lucifer: -llorando lo mira- p-pero papá!....

Dios: no pienso pelear más contigo lucifer, ve a tu habitación y no salgas hasta que esa criatura nazca, se que el no tiene la culpa de tus locuras así que ve a tu habitación o no hablaré  -sonriendo-

Lucifer salió corriendo de la oficina de dios y se fue a su habitación, cuando el bebé nació fue un niño, piel blanca, ojos color miel, cabello castaño con toques dorados, lucifer lo nombró abel, lo cargo solamente 3 veces antes de ser desterrado junto con Lilith después de haberle dado el fruto prohibido a  eva, por enojo y envidia de que ella iba a tener a su bebé y no el, cuando cayó todo se oscureció.

Sus ojos se abrieron al instante de que sintió que alguien le levantaba de la enorme cama matrimonial, sus ojos rojos se fijaron en su esposo, alastor un overlod poderoso y padre de su hijo atticus.

Lucifer: -lo mira y se acomoda- a donde vas querido?

Alastor: -voltea y lo mira- iré a hacer el desayuno querido -sonrie- descansa, toda la noche estuviste brincando, me supongo que no dormiste bien

Lucifer: -suspira- no.... esta bien amor.... cuando acabes me despiertas si?.... -sonrie-

Alastor: -se acerca, sonrie y lo besa y se separan- si mi vida, descansa -se va de la habitación-

Lucifer suspiro, se acomodó y se dispuso a dormir un rato más.










Esta historia va a estar centrada un poco en los dos hijos de lucifer.

El secreto de lucifer morningstar (radioapple y adamsapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora