—Felicidades, es un hermoso niño ¿Tienen algún nombre?—Cuestiono tomando la mano de Pheem para poder limpiar algún resto de suciedad y cambiarle el suero.
—Con cuidado, todavía necesito a mi esposo...con cuidado—
Pheem miro a Phum quien se estaba alterando un poco, pero solto un ligero suspiro.
—Es enfermera, no me va a matar. Disculpe señorita puede seguir con lo suyo. Sobre lo del bebé el padre tendrá el honor está vez ¿No es así querido?—
Phum asiente nerviosamente.
El bebé descansaba sobre sus brazos ajenos a casi la presencia de sus padres.
—Me gusta Anon, es un nombre que romperá la línea completa de la familia y que comenzará con bonitas letras por la "A"—
Pheem no sabía si estaba lidiando con el dolor en su mano o que su esposo decide colocarle a su primogénito aquel verbo de una persona que jamás tiene deudas.
Pero es su esposo, tenía el privilegio de hacer eso.
—Esta bien, el poco a poco estará orgulloso de su nombre ¿No es así mi pequeño Anon? Se que estarás bien...—
Estará bien, estará bien ¿No?
Su hijo con el paso del tiempo fue creciendo rodeado de las personas más cercanas. Sus tíos parecían complacerle en casi todo, a pesar de ser el único niño de la casa sin saber a qué casta iba le daba más virtud en tener más atención.
Pero al año había nacido Sound el pequeño de sus tíos Toey y Q.
A los seis meses después nació May, la pequeña consentida de Fang y Tang.
Y poco a poco, los cachorros parecían llenar aquella casa familiar haciendo que fuera mayor para todos ellos.
La niñez fue sencilla, estudiando en una de las mejores escuelas de Tailandia Pero cuando llegó a secundaria al parecer los genes no le favorecían a nadie, lentes de botellas, frenillos y acne el jodido acné.
Pésimo para los amigos a diferencia de sus primos que lograron enamorar casi toda una institución entera.
Sabía que su padre es ingeniero y su otro padre Omega es pintor.
Quería seguir el legado de ambos, Pero no podía estudiar dos cosas a la vez.
Intento con el arte pero fracaso totalmente.
Intento con ingeniería y tuvo suerte a pesar de todo más si presento aquel examen de admisión.
Ya teniendo 20, llamado por su apodo Arm ahora estaba lidiando con el primer semestre de la universidad.
No solo eso, si no con su gran bravucon.
Para colmo, tampoco ha desarrollado qué casta era.
¿Y no era el chico que no tendría deudas?
Al parecer, nada estaba a su favor.
ESTÁS LEYENDO
¡Totalmente brusco! [We Are & perfect 10 liners Omegaverse]
FanfictionArm estaba cansado de que el chico de tercer año de la facultad de ingeniería le sacará dolores de cabeza todos los días, quería realmente hablar sobre sus padres en todo esto más cuando está en la misma universidad donde dió el origen a toda su fam...